“Trato amable,limpio, buen desayuno, bien situado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Padergnone 52, 24050 Grassobbio, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grassobbio
Certificado de Excelencia 2014
Gandía, España
“Trato amable,limpio, buen desayuno, bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La semana pasada estuvimos de paso en Bergamo y decidimos hacer noche en Bergamo puesto que llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 22, 40h. Este hotel esta muy cerca del aeropuerto por lo que si vienes cansado es ideal porque lo encuentras muy facil.
Queda muy cerca de Bergamo tambien con lo que para ver la ciudad es comodo. Tiene parking cubierto gratuito y transporte al aeropuerto y Bergamo con bus por si no vas con coche de alquiler.
El hotel es muy nuevo y bonito, las habitaciones muy limpias, precio economico, nos salió a 125 euros dos habitaciones con desayuno buffet incluido. El dssayuno muy bueno.
El hotel dispone de restaurante hasta las 23, 00h el cual tiene muy buena pinta, nosotros nollegamos a tiempo para cenar, pero en el bar nos hicieron unas pizzas.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui a este hotel con mi pareja en un viaje relámpago a Italia. Nos encantó la habitación, superior a la categoría que tiene el hotel, y a muy buen precio! Lástima que nuestro vuelo saliera de madrugada y no pudiésemos disfrutar más del hotel.
Algunas de las cosas que tiene es parking incluido, wifi, etc, pero lo mejor está dentro de las habitaciones. Están nuevas, son modernas, tienen una cama gigante y un gran espejo que llega del suelo al techo, y los baños tienen un plato de ducha enorme con dos duchas, para que puedas ducharte en pareja. Muy romántico.
Además, el hotel tiene un restaurante magnífico, nosotros pedimos un entrante, dos platos de pasta muy elaborada, un postre para compartir, una botella de agua y otra de vino (Otello Nero di Lambrusco). El vino fue una recomendación del camarero y estaba increíble.
Si tenéis previsto hacer noche para coger un vuelo en Bergamo este hotel es una gran opción.
Ah! Hay un centro comercial enorme a menos de 10 minutos en coche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel que menos nos costó y fue uno de los más bonitos en el que nos quedamos. Precioso, muy buen servicio y ubicación cerca del aeropuerto. Shuttle bus gratis al aeropuerto. Hotel súper impecable, servicio 5 estrellas, desayuno delicioso y variado. De los mejores bufetes que he probado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es una opción perfecta si te interesa dormir cerca del AEROPUERTO. Nosotros lo elegimos porque llegábamos en el último vuelo del día y queríamos un hotel cercano.

Está realmente lejos del centro de Bérgamo, los taxis son algo caros, así que nosotros decidimos ir en bus, lo cual es únicamente recomendable si no queréis gastaros lo que cuesta el taxi, pues el trayecto es largo. Primero tendréis que andar unos 15 minutos por la carretera (literal, sin aceras) y esperar a una línea que tiene frecuencia de una media hora y el viaje dura unos 25-30 minutos. Los billetes se compran ÚNICAMENTE en un bar cercano a la parada. No obstante, os informarán perfectamente en la recepción del hotel.

El hotel en sí es una MARAVILLA. Muy moderno y con una decoración muy cuidada, habitaciones amplias y camas muy cómodas y todo estaba muy limpio. Por ponerle un pero, tiene un sistema de luces que es un auténtico lío.

Teníamos incluido desayuno-bufet: EXCELENTE. Rico y variado y con una enorme terraza, que, si bien no tiene muy buenas vistas (el hotel se encuentra en la carretera), es muy placentera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bergamo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel está muy cerca del aeropuerto de Bergamo, moderno, nuevo, habitación amplia, limpio, buen desayuno, parking cubierto, acceso a internet gratuito... Muy satisfecho del hotel. Si buscase un hotel por la zona, repetiría seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

¿Has estado en Winter Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winter Garden Hotel

Dirección: Via Padergnone 52, 24050 Grassobbio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Grassobbio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grassobbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Bergamo Aeroporto
As Bergamo Aeroporto
Winter Garden Hotel Province Of Bergamo/Grassobbio

Si es el propietario o director del Winter Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.