“Buena actividad!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Buena actividad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Raja y su tripulación son personas muy serias, creo que es el único que te garantiza la devolución del precio íntegro de la actividad si no se producen avistamientos el día que yo fui vimos 6-7 ballenas (pero no la azul) y algunas de bastante cerca. La actividad es cara para estándares de Sri Lanka. 6000 rupias, pero creo que merece la pena.

Visitado el agosto de 2013

“Profesionales y buena atencion al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo esta misma mañana y nos ha encantado. Vimos delfines y ballenas azules, al principio a lo lejos y poco tiempo porque otros barcos molestan demasiado a las ballenas. Pero cuando se fueron los barcos, el capitán consiguió que viéramos de cerca una impresionante ballena azul que se nos he acercando y disfrutamos muchísimo. Recomiendo a todo el mundo que contraten con esta empresa.
Te dan un buen desayuno durante la excursión y son muy amables respondiendo a todas las pregunta que quieres hacer

Visitado el abril de 2013