“INDIGNO Lugar” 1 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
“INDIGNO Lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lugar totalmente NO RECOMENDABLE,
Contratamos un Tour con el dueño del lugar para ir a hacer Snorkel con ballenas 20000Rupias (110Euros) entre 5 personas.

En primer lugar nos citaron a las 8 de la mañana y estuvimos esperando en el barco en el puerto con un sol demoledor, hasta mas de las 11:30 de la mañana. Para esa hora nosotros desconociendolo hasta que nos enteramos despúes, es la peor para ir avistar ballenas y acercarse a ellas (Ellos bien que conocían la información)

Una vez finalizado el Tour y yendo a pagar al dueño del bar, la cifra fue de las 20000Rupias pactadas a 85000 Rupias, (468Euros). Los cuales nos negamos totalmente a pagar ya que no era el acuerdo inicial, y era totalmente una acciñon de estafa.

Como nos fue imposible tratar con ellos, acudimos a la policía de welligama, donde empezaron a mentir desconsiderablemente, agregando que habíamos realizado actividades de Buceo, comido comida cara (lo que fueron unos simples plátanos que nos ofrecieron en el barco) Etc etc.

La policia, no fue de gran ayuda en este caso, y las dos únicas posibilidades que se nos ofrecieron fueron

1- Pasar una noche en el cuartelillo todos e ir al día siguiente a juicio.
2- Llegar a un acuerdo monetario entre nosotros y dejar pasar lo ocurrido ( Imagino que la policía obtendría de ello comisión)

Viendo que ninguno una vez de vacaciones quiere estar inmiscuido en semejante situación y mucho menos pasar dias que han de ser de disfrute en un gran mal trago.

Nos vimos obligados a llegar a un acuerdo con estos Indeseables Gangsters, de 50000Rp.

Es por ello, que NO RECOMIENDO a nadie este lugar a la hora de adquirir tours, consumir o cenar en este lugar. Ya que lo único que esta haciendo es contribuir al desarrollo de un Turismo Fraudulento.

Es muy triste ver que existe gente así, y no recomiendo a nadie el mal trago pasado en unas vacaciones...

Saludos.

• Visitado el abril de 2014