Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“性价比比惠山宾馆高” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dayi Hotel

Dayi Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dayi County
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Dayi Hotel
Guardar
Añadiste Dayi Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.11 Dadong Street, Jinyuan Town, Dayi County 610015, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Dayi County
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dayi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dayi Hotel

Dirección: No.11 Dadong Street, Jinyuan Town, Dayi County 610015, China
Ubicación: China > Sichuan > Dayi County
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Dayi County
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 45 €
Número de habitaciones: 70

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dayi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.