“Donde se escucha el silencio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de Guadal

Añadiste el El Mirador de Guadal a tu lista de perfiles guardados
El Mirador de Guadal
3.0 de 5 Pensión   |   KM 2, Camino Hacia Chile Chico | Lake General Carrera, Puerto Guadal, Chile   |
Tarifa especial
$405 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puerto Guadal
“Donde se escucha el silencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Algunos días de este enero pasado estuvimos con mi marido hospedados en El Mirador del Guadal. Es un lugar bellísimo, con cabañas muy cómodas y muy bien equipadas, desde cuyas ventanas se aprecia el lago Carrera, se escucha el silencio o apenas el sonido de los pájaros, el oleaje del agua, con el marco final de la montaña. Excelente atención de Stefan y Carolina, excelente la cena y la elección de los platos, una experiencia que no podremos olvidar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En diciembre estuve con mi señora en el Mirador de Guadal y simplemente la experiencia fue increible, desde los dueños del lugar que te atienden como si fuera tu casa hasta el lugar mismo que te invita a desconectarte de todo lo cotidiano y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Las caminatas, excursiones y atardeceres en las cabañas mirando el lago General Carrera es algo que simplrmente no tiene precio.

Realmente recomiendo este lugar para cualquier pareja, amigos y/o familia que quieran vivir una experiencia fuera de lo cotidiano y conectarse con la naturaleza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve disfrutando de este lugar 4 días durante un reciente viaje a la carretera austral, me sentí muy cómoda, Stefan y Carolina nuestros anfitriones nos brindaron una càlida bienvenida al grupo del cual formaba parte y nos entregaron en todo momento una muestra de hospitalidad que se agradece!!!
El entorno bellísimo, de ensueño......, despertar apreciando a través de los amplios ventanales de la cabaña el lago color verde esmeralda, la montaña y sus nieves eternas...., un privilegio!!!!
La cabaña en sí muy bien equipada, moderna, una chimenea que era un agrado encender al atardecer mientras degustaba un tè o cafè puesto a nuestra disposición.....
En resumen, mirador el guadal es un complejo en el cual me sentí como en casa.....pero rodeada de un entorno espectacular y de la atención cordial y esmerada de sus dueños y del personal que allí entrega su trabajo con la mejor disposición!
A travès de estas líneas vuelvo a agradecer a Stefan y Carolina por su hospitalidad!!
Espero tener la oportunidad de regresar....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mirador de Guadal combina de manera ideal un paisaje espectacular con un ambiente muy confortable y acogedor. Las Cabañas disponibles son de excelente calidad y buen gusto; y tienen dos características poco frecuentes: la amplia distancia entre ellas, que permite una adecuada privacidad de cada una y, más importante, una construcción que permite apreciar todo el paisaje desde su interior, dado que todo el espacio entre los pilares que sostienen el techo y dan al frente de ellas es vidriado. Así, uno puede despertarse y ver desde la cama, así como de cualquier lugar de la cabaña, el imponente paisaje del Lago Carreras y, al fondo, la cadena de montañas con sus altos picos nevados.
La atención de sus dueños y de todo el personal es excelente y la cocina prepara platos exquisitos para disfrutar en medio de un paisaje de gran belleza.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos unas maravillosas 2 semanas de Marzo en una cabaña acogedora,cómoda al estilo europeo con su propia chimenea y con una increíble vista del lago y el monte San Valentín. Nuestros anfitriones Carolina y Stefan nos brindaron una cálida bienvenida,siempre dispuestos a informarnos de los lugares espectaculares que se pueden visitar en la región. Los detalles cuidadosos en los ricos desayunos, cenas y asados son poco comunes en hoteles de esta región.
Un destino poco frecuentado por chilenos, pero altamente recomendable.
Muchas gracias Carolina y Stefan, es nuestra intención volver pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Mirador de Guadal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de Guadal

Dirección: KM 2, Camino Hacia Chile Chico | Lake General Carrera, Puerto Guadal, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puerto Guadal
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puerto Guadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mirador de Guadal 3*
Debido a su ubicación privilegiada, atención personalizada y amplias habitaciones, El Mirador de Guadal es el lodge ideal para que usted descubra la parte sur de la Carretera Austral. Situado en el borde sur del Lago General Carrera, todas nuestras habitaciones tienen una vista única sobre las aguas color turquesa del Lago y de los ventisqueros del Campo de Hielo Norte. Recursos naturales famosos como Las Capillas de Mármol, El Valle Exploradores y El Parque Nacional Patagonia en el Valle Chacabuco están aproximadamente a una hora en auto desde nuestro lugar. Siendo un pequeño lodge, estamos orgullosos de ofrecer una atención personalizada y de hacer su estadía con nosotros, inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de Guadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mirador de Guadal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.