Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cálida atención, todo lo prometido y un plus!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oberje Dla Viere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Oberje Dla Viere a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oberje Dla Viere
Via des Ambrois, 41, 10056 Oulx, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oulx
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Cálida atención, todo lo prometido y un plus!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En este pequeño pueblo realmente una opción para recomendar, el personal es sumamente atento y servicial. Se nota que hay un esmero en hacer de la estadía del huesped una grata experiencia.
El desayuno no es abundante pero está todo lo necesario, el café es riquísimo!
Las habitaciones son confortables, limpias, con colchones confortables. El baño es nuevo y tiene todo lo necesario.
Está apenas alejado del centro lo que hace que sea más tranquilo, se puede llegar en 5 minutos de caminata a buenos restaurantes y tiendas.

Oulx es una buena alternativa para quien quiere ir a esquiar pero no quedarse en las bulliciosas villas más cercanas a los centros de ski.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    41
    5
    1
    3
Ver opiniones para
22
40
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oberje Dla Viere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oberje Dla Viere

Dirección: Via des Ambrois, 41, 10056 Oulx, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Oulx
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oulx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 200 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oberje Dla Viere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oberje Dla Viere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.