“Nuevo y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tuxpan

Añadiste el Holiday Inn Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tuxpan
3.0 de 5 Hotel   |   Independencia 100-A | Col. La Rivera Privada Manuel Avila Camacho, Tuxpan 92870, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tuxpan
Mexico
“Nuevo y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El hotel es nuevo y las habitaciones están limpias y muy cómodas, además de estar muy bien ubicado y contar con acceso fácil. La conexión a internet funciona de maravilla y el staff es amigable en todo momento.

El defecto principal es que los muros son demasiado delgados y oyes todo lo que pasa en la habitación vecina, los autos que pasan y el ruido de los huéspedes en la alberca. El diseño parece interesante pero en algunos aspectos no es del todo funcional. Hay un restaurante en el hotel pero si estás en Tuxpan, mejor prueba alguno de los que hay en la ciudad, tendrás una mejor experiencia.

También hay que mencionar que la construcción del hotel no está terminada, lo que tal vez puede resultar algo chocante para algunas personas, aunque no es mi caso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Ferretbite,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

21 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es una buena opcion,nosotros ya teniamos una reservacion del 26 dic 2012 al 29 de dic 2012, nos toco un tiempo nublado y con frio, el hotel bien en terminos grales. falta que terminen el estacionamiento,la habitacion limpia y comoda, el restaurante en el buffet le falta variedad y sazon, esta bien ubicado,el personal en gral. amable y cortes, recomendaria tener mas actividades en gral.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado alejabar,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Tuxpan.

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

en general el hotel esta bien, el unico problema que veo es que se escucha demasiado el ruido de los autos que pasan sobre la avenida, no cuentan con un buen aislante de ruido las ventanas.
el estacionamiento aun no esta terminado, el desayuno buffet diario es lo mismo.
si vas a descansar por el ruido que se escucha no es la mejor opcion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Tuxpan, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada beatriz1845,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Excelente servicio, todos los colaboradores del hotel siempre muy amables, en especial a Miguel mesero del restaurante así como la gerente de reservaciones la señorita Guadalupe, ademas el concepto del Hotel muy bien muy cómodas las habitaciones y limpias; excelente idea la de conservar las ruinas del hotel anterior Los Mangos. La alberca excelente ubicación, desde a habitación puede uno apreciarla. Lo recomendamos ampliamente. Fam Monroy Lugo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel tiene personal muy amable, los cuartos muy cómodos, la arquitectura del Hotel es unico me gusto mucho.
Muy cerca de Tajin y papantla.
Con la nueva autopista sera el lugar con playa más cercano al DF esperemos que no se llene de raza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tuxpan

Dirección: Independencia 100-A | Col. La Rivera Privada Manuel Avila Camacho, Tuxpan 92870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Tuxpan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Tuxpan
Hotel Holiday Inn Tuxpan Tuxpan (Tuxpam)
Holiday Inn Tuxpan Veracruz

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.