“buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Riviera Tuxpan

Añadiste BEST WESTERN Riviera Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Riviera Tuxpan
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jesus Reyes Heroles 17 A | Centro, Tuxpan 92800, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tuxpan
Tampico, México
“buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Una vez mas me falta la puntuación de "bueno" ya que no es regular pero tampoco muy bueno, en general las instalaciones son buenas, el unico pero coincido con todos es el estacionamiento, ya que tuve que dejar mi vehiculo sobre la calle. La habitación que me dieron muy silenciosa y pude descansar a gusto. Se me presento un detalle con la llave de mi auto y en recepción me ayudaron mas que excelente, pronto y con muy buena actitud. Tiene una ubicación muy buena frente al río, a unos pasos de la plaza principal. Es una opción en Tuxpan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Poza Rica, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No puedo creer el estado de las habitaciones y el hotel en general, no tienen chapas electronicas, el check in es manual, pintura descaraprelada, los climas funcionales pero viejos, el internet intermitente, y en la segunda habitación a la que pedi el cambio vi una cucarachita en el techo; ademas de que los protectores de vasos del lavabo eran dos tapas viejas de vaso desechable. Insolito que este lleno y sobre todo con esas tarifas, NO LO VALE, y ademas deprecian la marca Best Western.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tuxpan

Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la ribera del Rio Tuxpan, la ciudad de lo bellos atardeceres, hotel que cumple con calidad-precio. A unos pasos del parque Reforma y de restaurantes sobre la ribera, cerca del centro. El estacionamiento es muy pequeño, por lo que si el hotel se llena supongo será bastante complicado encontrar espacio. Atención buena.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

no tengo ninguna duda, recibimos un buen trato, ademas que la habitacion que nos dieron tenia una vista muy buena hacia la ave. juarez, mis hijos disfrutaron mucho esta estancia,y el staff por parte del hotel muy atento hacia nuestras peticiones, muy probable estemos de vuelta el proximo año......

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Creyendo en la informacion que tienen en su pagina, me hospede con mi familia en este hotel y desafortunadamente hoy martes 3 de abril llego a las 22:00 horas, trato de meter mi vehiculo al estacionamiento y me dicen que no hay lugar, que lo deje sobre el boulevard del malecon o lo lleve a un estacuionamiento 2 calles mas atras donde tienen un convenio, el problema que es un problema saber llegar a ese estacionamiento, ya que esta muy enredado la forma d ellegar a él, ademas de que una de las recepcionista (una dama madura), tiene un modod muy desótico de atender a los huespedes, recomiendo a los adinitradores de este hotel, tomen en cuenta mi comentario y pongan atencion en los puntos que les comento

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo a los viajweros que nates de hospedarse en este hotel, lean las recomendaciones que hacem...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Riviera Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Riviera Tuxpan

Dirección: Blvd. Jesus Reyes Heroles 17 A | Centro, Tuxpan 92800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Riviera Tuxpan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Riviera Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Riviera Tuxpan Veracruz

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Riviera Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.