“Aniversario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Tajin Beach & River Resort

Añadiste Isla Tajin Beach & River Resort a tu lista de perfiles guardados
Isla Tajin Beach & River Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 4.5 Playa Norte a Barra Galindo, Tuxpan 92880, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Tuxpan
Ciudad de México, México
“Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es exelente, y nunca nos habia tocado un hotel solo para nosotros fue fabuloso, la comida esta muy bien y los precios no son prohibitivos nos toco una habitacion con alberca privada y fue muy romantico totalmente recomendable vengan

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Simplemente excelente, un lugar para relajarse para disfrutar en pareja , además de una muy buena atención todos muy amables , nos trataron tan bien que no queríamos irnos. Las habitaciones con su alberca privada en un ambiente muy romántico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para aquellos que necesitamos olvidarnos del mundo,y sacar todo el stres.todo una maravilla.la comida exquisita.la atención del capitán de meseros (Ricardo) fue tan buena, que con la explicación que nos dio(así como sus sugerencia al elegir platillo) hizo que quisiéramos regresar.

• Se alojó el junio de 2013
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos llevaron a través de los manglares y descubrimos un hermoso lugar, nos recibieron con una rica bebida, la atención de los chicos del restaurante es excelente , las habitaciones son increíbles , todas tienen alberca que por cierto a cierta hora de la noche se iluminan de distintos colores, es realmente un paraíso ¡¡¡ estuvimos en habitación de playa y fué una inolvidable experiencia, todos los platillos son exquisitos, la comidad de las recamaras , no hace falta nada para unos días de descanso, el spa es excelente y el masaje isla tajín de los mejores ¡¡.. el costo es elevado por noche pero el lugar esta en un alto nivel ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
xalapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El lugar esta bellisimo la habitación que nos toco esta increible y que decir de esa hermosa vista al golfo de mexico insuperable la comida exquisita y la atención es de primera todo estuvo maravilloso me quedo con un excelente recuerdo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Tajin Beach & River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Tajin Beach & River Resort

Dirección: Km. 4.5 Playa Norte a Barra Galindo, Tuxpan 92880, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Tajin Beach & River Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Tajin Beach & River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Tajin Beach & River Resort Tuxpan, Veracruz

Si es el propietario o director del Isla Tajin Beach & River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.