“IMPRESIONANTE!!! unos cuantos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Tuxpan

Añadiste el Crowne Plaza Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Tuxpan
3.5 de 5 Hotel   |   Km 6.5 Carretera a La Barra | Col. La Calzada, Tuxpan 92773, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tuxpan
Mexicali, México
“IMPRESIONANTE!!! unos cuantos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi Esposo y yo, somos de la ciudad de Mexico, conocimos Tuxpan por el espectaculo de Yuridia. todo. talvez suerte nos fue muy bien, a pesar del imprevisto por la noche. Fue impresionante ver a unos cuantos diria 4 personas del publico como alocaron a casi la mitad del publico si fue muy chistoso como entre ellos mismos se dijeron verdureros y la gente de ahi aterradas por lo que veian, pobres!! con mucha falta de imagen y convencimiento politico pero intentaron calmarlas. que pena decirles que no lo lograron.
No se depriman fue muy buena idea atraer gente de fuera para que conozcan Tuxpan, el puerto debe de crecer y que no por unos "cuantos" no cresca Tuxpan. En Mexico estamos al pendiente de sus espectaculos, una recomendacion nadas mas pongan temperatura en la alberca y el bar que se abra los domingos que rico!! ese platillo de Atun y el Queso y un poco mas de servicio en el Restaurante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Poza Rica, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel Muy Bonito--- Fui a un concierto de yuridia-- Un verdadero Desastre de La produccion--- ella divina--- A pesar de que Reserve con 20 dias de anticipacion mi habitacion y les dije que tipo de habitacion queria.. terminaron dandome lo que quedaba libre.... la atencion es de un Motel de 4ta. el personal no esta capacitado el Gerente de espectaculos del hotel Se esmeraba por la atencion pero no hay voz de mando cada quien hacia lo que queria...( En el Concierto) Donde por cierto No Ofendieron Diciendonos a todos Parlantes y callados VERDULEROS ....

Noche en el hotel $1200-- Gastos de Transportacion $500-- Un Par de Hamburguesas $300--- Unos Huevos Divorciados y un Cafe $245---.(Todo en el Hotel) BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE YURIDIA $800 x 2= $1600 UNA BOTELLA DE VINO (Corriente) EN EL CONCIERTO $850 TOTAL = $ 4,735.00... Que me hagan Gastar ese dinero a lo WEY, Hecharan a perder el Concierto de Yuridia (quien resulte Responsable Uds. o la Producción) Cantando Solo 10 Canciones 55 Min. de Show y de paso Un representante del Hotel NOS DIGA VERDULEROS.......

NO TIENE ADRE...

Consejo sobre las habitaciones: Si Quieres Una buena HAbitacion Ve un dia que sepas que no habra gente entre semana o algo asi o l...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Conozco la Ciudad y sus hoteles, por tanto podria decirte que si quieres ir a un hotel comodo, debes elegir el crown plaza, el hotel esta recien inagurado, no es nada costoso, la habitacion esta a razon de 1000 MXN, o bien 80dlls, esta frente a la rivera del rio Tuxpam, asi que la vista es hermosa, las habitaciones son comodas, la alberca no es muy grande, pero es linda, la comida del bufete es buena, tambien pedi unas cosas a la carta y se me hicieron ricas, el personal es muy atento y amable, al igual que el ballet parking y los botones, cuenta con restaurate, restaurante al aire libre, gym, bar, salon de eventos, el wi fi es gratis, el hotel es muy lindo, limpio, el lobby es amplio y de buen gusto, la verdad me quede con una grata sonrisa, de hecho pedi cambiar la habitacion por un piso mas alto, por la vista desde alla es hermossaa, y muy amables me la cambiaron, a pesar de que lo solicite despues de las 3 de la tarde, se me hizo muy amable de su parte, siempre estan dispuestos a ayudar, si fuiste a tuxpam hace tiempo y no encontrabas un hotel de calidad donde hospedarte, o vas a ir a tuxpam, creo que es un exelente hotel dentro de la Ciudad. el trasporte a la playa o al centro de la ciudad lo puedes tomar afuera del hotel sin ningun problema ya que afuera pasa el trasporte publico, en caso de que no lleves coche y no quieras tomar un taxi, el autobus te lleva directamente a la playa, si lo tomas afuera del hotel, el centro se encuentra a seis kilometros. y la playa a otros 6 kilometros, por lo tanto esta a la mitad de ambos sitios, yo te recomiendo pedir una habitacion en los pisos 5, 6, o 7, donde la vista de la ciudad es muy bonita, ya que puedes ver el rio tuxpam, se ve precioso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Está nuevecito, se ve que lo acaban de inaugurar, el lobby es muy moderno, amplio y con mucha luz. Las habitaciones también son muy amplias, bonitas y cómodas, lo que está fatal son las almohadas, al igual que en el Crown Plaza de Xalapa y en el de Veracruz, son una verdadera pesadilla, súper gruesas y duras, no entiendo por qué si esta cadena de hoteles ya hizo una inversión tan grande, no gasta un poquito más en poner unas almohadas decentes para que sus huéspedes puedan dormir bien.

Otro problema recurrente de los Crown Plaza en Veracruz es el aire acondicionado, el de nuestro cuarto no enfriaba prácticamente nada. Después de un buen rato de estar aguantando el calorón que hacía, nos animamos a hablar a la recepción, no lo hicimos enseguida porque siempre mandan un técnico a la habitación que sólo causa molestias y ni arregla nada, afortunadamente esta vez no enviaron a nadie y nos dijeron que no tardaría en funcionar bien el aire, y así fue, en menos de 5 minutos ya estaba enfriando, lo que me hace pensar que no es un problema de mal funcionamiento, si no de que le bajan a la intensidad del aire para ahorrar energía eléctrica, pareciera ser una política de esta cadena de hoteles en el estado de Veracruz, pero tratándose de una región en la que hace calor no deberían de hacer ahorros a costa de la comodidad de sus huéspedes.

El restaurante es excelente, toda la comida deliciosa y el servicio de primera. La ubicación no está mal, aunque un poco lejos del centro. Ojalá tomen en cuenta el asunto de las almohadas y del aire acondicionado, porque el hotel está precioso, sin duda es el mejor de Tuxpan, y uno de los mejores en el estado de Veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al río y de preferencia en un piso alto
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tuxpan

Dirección: Km 6.5 Carretera a La Barra | Col. La Calzada, Tuxpan 92773, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tuxpan 3.5*
Ven y disfruta del maravilloso puerto de Tuxpan y sus bellos atardeceres desde nuestras cómodas habitaciones. En Crowne Plaza Tuxpan contamos con 120 habitaciones estándar distribuidas en 6 niveles, un lujoso Piso Ejecutivo con 14 habitaciones, 1 Suite Imperial y 1 Suite Presidencial para los viajes con gustos mas exigentes, todo ello en un edificio 100% libre de humo.En nuestro Restaurante Tambuc podrá saborear deliciosos platillos de la región así como platillos internacionales; si su visita es en fin de semana podrá disfrutar de la Mariscada Buffet y el brunch dominical.Con el placer de atenderle en Crowne Plaza Tuxpan estamos listos para brindarle el mejor servicio en su próxima visita. ¡Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Tuxpan Veracruz

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.