“QUEJA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Tuxpan

Añadiste el Crowne Plaza Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Tuxpan
3.5 de 5 Hotel   |   Km 6.5 Carretera a La Barra | Col. La Calzada, Tuxpan 92773, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tuxpan
Ciudad de México, México
“QUEJA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

las instalaciones y el check in check out, muy bien, solo tengo una queja en cuanto al servicio a la habitacion, el dia que tenia que salir del hotel pedi el desayuno a mi habitacion a las 10 am, llego a las 1035, incompleta la orden y volvi a llamar y nos dieron las 11 am y nunca llego el pan, no es posible que algo tan sencillo lo compliquen, mejor opte por dejar el desayuno y tuve que regresar al df sin poder haber desayunado, fui a un tema de negocios y la proxima vez que vaya a tuxpan pensare dos veces en pedir servicio a la habitacion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza Tu... I, Director General en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Jorge Fabian G,
Agradecemos el tiempo y los cometarios que ha vertido sobeecsu experiencia en su pasada estancia, estamos muy apenados por la mala experiencia que tuvo en su visita con el servicio a cuartos, el departamento de Alimentos y Bebidas y un servidor estamos al tanto de su mala experiecia y hemos tomado las medidas necesarias para evitar un futuro incidente. Por favor permitanos resarcir esta situación en su futura estancia.
Reciba nuestra mas sincera disculpa,

En solitario
Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A mi me encanta el hotel. Es muy cómodo y al ser nuevo su aspecto es muy moderno y todo de buena calidad.
El costo es razonable vs. la paz, comodidad y servicios encontrados en sus instalaciones.
Con gusto regresaría (ya van dos ocasiones que estamos en familia en el hotel).

Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso 7 son muy agradables, con la prometida privacidad. Del arranque a la fecha el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Crowne Plaza Tu... I, Director General en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Para nosotros es un placer recibirlos en esta su casa Crowne Plaza Tuxpan, una de nuestras características es que somos un hotel con apenas dos años de operación, combinado a esto cada día nos esforzamos para tener huéspedes y clientes completamente satisfechos con la calidad y servicio que ustedes se merecen y sea completamente de su agrado. Agradecemos sinceramente su preferencia y dedicarnos un poco de su tiempo para compartinos su experiencia.

Esperamos su próxima visita y reciba nuevamente nuestro agradecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Esta ubicado en un lugar encantador, cuenta con todas las comodidad buenas habitaciones, servicio desde que entras y sale atentos a cualquier lugar La vista de las habitaciones son muy agradable viendo el paso de los buques por el río, restaurant buena carta como su desayuno bufett
Puntos de mejora. Falta calefacción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CPTuxpan, Director General en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Agradecemos infinitamente el tiempo dedicado para publicar su experiencia en Crowne Plaza Tuxpan, para nosotros es muy grato recibir cualquier tipo de comentario para cada día ir superando las expectativas de todos nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos su próxima visita a esta su casa.

Nuevamente muchas gracias por su publicación.

Rafael Silva O.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me he hospedado en varias ocasiones y me parece una excelente opción. Muy limpio, cómodo y la atención del personal es amable y profesional; siempre te hacen sentir bien. Ampliamente recomendable: la relación costo-beneficio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son más silenciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CPTuxpan, Director General en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estamos muy agradecidos por compartir la experiencia de sus estancias en esta su casa Crowne Plaza Tuxpan, para nosotros es un placer poder recibir y atender a todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos su próxima visita y le reiteramos nuestro agradecimiento por su visita y su tiempo al escribir esta reseña.

Tuxpan, Veracruz Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buen hotel, la habitación que nos toco estaba muy limpia y bonita el colchón muy cómodo, con una muy buena vista hacia el rio Tuxpan, el desayuno buffet con variedad y rico, en ocasiones tiene eventos como desfile de modas o exposiciones, la alberca muy limpia, si visitan Tuxpan y quieren comodidad pueden alojarse en este hotel, lo único es que esta alejado del centro de la ciudad y como a 5 minutos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista al rio, para ver los barcos pasar, así igual presenciar los hermoso...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CPTuxpan, Director General en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Agradecemos la dedicación y el tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza Tuxpan, nuestro objetivo es brindarles una excelente estancia a todos nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos su próxima visita a esta ciudad de los bellos atardeceres.

Rafael Silva O.

¿Has estado en Crowne Plaza Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tuxpan

Dirección: Km 6.5 Carretera a La Barra | Col. La Calzada, Tuxpan 92773, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tuxpan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tuxpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tuxpan 3.5*
Ven y disfruta del maravilloso puerto de Tuxpan y sus bellos atardeceres desde nuestras cómodas habitaciones. En Crowne Plaza Tuxpan contamos con 120 habitaciones estándar distribuidas en 6 niveles, un lujoso Piso Ejecutivo con 14 habitaciones, 1 Suite Imperial y 1 Suite Presidencial para los viajes con gustos mas exigentes, todo ello en un edificio 100% libre de humo.En nuestro Restaurante Tambuc podrá saborear deliciosos platillos de la región así como platillos internacionales; si su visita es en fin de semana podrá disfrutar de la Mariscada Buffet y el brunch dominical.Con el placer de atenderle en Crowne Plaza Tuxpan estamos listos para brindarle el mejor servicio en su próxima visita. ¡Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Tuxpan Veracruz

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.