“Buena comida, mala suerte con el servicio.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 11 Restaurantes en Tuxpan
Cocina: Japonesa, Sushi
Poza Rica, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida, mala suerte con el servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buena comida, pero entre más visitas hago empieza a decepcionar. La primera vez según tenían como promoción postre gratis, a la hora de pagar mi cuenta ahí estaba el cobro, le hice mención de su publicidad y me contestaron que yo debía decirlo, cuando en realidad no estaba ni plasmado en letras pequeñas. Segunda ocasión Llegué una hora antes de la hora de cerrar y ya me estaban presionando para terminar. 3ra ocasión quien tomaba la orden como que no lo hacía con agrado y una falsa amabilidad. 4ta ocasión intento reservar para el día del amor y la amistad y me dicen que ESE DÍA NO CUENTAN CON RESERVACIÓN, llego al lugar me dicen que tome la mesa que más me guste, eligo una y me dicen DISCULPE ESA MESA ESTA RESERVADA.

Seguiré asistiendo pues tienen buenos platillos, espero que esas ocasiones sólo hayan sido mala suerte.

Mi recomendación es Tokio Roll y Arroz mixto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“sin gran sabor, pero buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

si no tienes grandes expectativas y solo quieres comer sushi este lugar te puede satisfacer.
si buscas un buen sushi, un impecable servicio entonces no vayas.
las instalaciones son agradables, lindas y con are acondionado que siempre se agradece. esta en un lugar de facil acceso, donde puedes estacionarte sin problemas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tuxpan (Túxpam), México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ùnica opciòn de comida Japonesa, podrían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

en general el servicio es regular, estan trabajando en un servicio rapido, sin embargo las veces que he acudido las sopas las sirven frias y eso no me gusta. espero q mejoren ya que es el unico restaurant japones y si tiene preferencia de la gente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen sabor, servicio regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Tienen opciones interesantes, pero a menos que llames por adelantado, tendrás que ser paciente porque la cocina es bastante lenta.

De lo mejor que tienen son los makis Krunchy, Kamakura y Origami.

Visitado el enero de 2013
Poza Rica, México
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

algo lentos y atentos no del tod o estarian bajo precion por k avia alg de clientes.mmmm posiblemente

Visitado el marzo de 2012