“TRATO ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Griñón
Alicante, España
“TRATO ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Me parecen completamente injustificadas las críticas malas que leí sobre este hotel. Hemos estado toda la familia pasando unos días en Griñon y elegimos este hotel, la elección fue muy acertada ya que el trato ha sido magnífico y las instalaciones están en perfecto estado tanto de limpieza como por su comodidad. El personal es amabilísimo y la dueña es encantadora. Todas las veces que vuelva a Griñon, que espero sean muchas, volveré a este hotel de trato encantador.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Visite este hotel el pasado Sabado y el trato que recibimos mi chica y yo fue muy bueno, muy atentos.
La habitación estaba muy limpia y era bastante confortable. La cercania con el balneario y el desayuno buffett para los 2 incluido en el precio de la habitacion se agradecen mucho!

Una buena opcion para pasar el finde tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Es lamentable ver a un Hotel que supuestamente tiene un concepto familiar, a un Jefe que insulte a los empleados delante de los clientes. No creo que vuelva a ir, yo sufrí maltrato por parte de un jefe que tenía, y lo que esta haciéndo ese señor en el Hotel Vivar es maltrato. Puro maltrato. Mis hijos no tienen por que ver como un Jefe llama inútiles y flojos a los empleados, ni mucho menos amenazarles. No vayan a ese hotel, os lo recomiendo. Ojalá haya más personas que informen de cosas semejantes.

• Me gustó — Los pobres trabajadores
  • No me gustó — El dueño del Hotel
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Griñón

¿Has estado en Hotel Vivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vivar

Dirección: C/ Mayor 15 | Griñón, 28971 Griñón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Griñón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Griñón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vivar 3*
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, artículos de baño, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, aire acondicionado, servicio despertador, mini bar, cuna.METODOS DE PAGO:Se aceptan:, Visa, Mastercard y Diners Club.OTROS SERVICIOS:Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o Menú Profesional con un coste de 12€ pax, los fines de Semana dispone de un Menú Weekend de 18€ por persona. Se puede reservar alojamiento más desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.