“Pasable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Proaza
Lugo, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana en este hotel, que elegimos entre los que había en el folleto de una experiencia en casa rural que nos habían regalado.

La verdad es que, ya para empezar, esperaba algo más "rural". Proaza es un pueblo, no cabe duda, pero con varios bares, tiendas, ayuntamiento y hasta sucursal del Banco Popular y sede del PP. En fin, que no es la típica casa rural con exteriores y jardines, sino un hotel, con su terraza, como puedes encontrar en un sitio más grande.

Por lo demás, la habitación no estaba mal, sin grandes lujos. No había mucha gente, así que era bastante tranquila, salvo por el hecho de que daba a la calle y se escuchaban las campanadas del ayuntamiento (y al organista que tocó en la plaza una de las noches, que parece que había fiesta...).

En cuanto a la comida, llevábamos incluidos los desayunos (correctos; tostadas y café con leche), pero uno de los días también cenamos. Estábamos solos en el comedor y parece que los cogimos desprevenidos, así que pareció que improvisaban un poco. No fue una gran cena y, pese a ello, resultó algo cara. Al día siguiente, preferimos comernos un bocadillo en otro sitio, antes que repetir.

De todos modos, la atención fue correcta y el sitio no estaba mal. Por lo que vimos, parece un buen destino para amantes del senderismo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un fin de semana de estos nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido a un hotelito muy guapo a pasar el fin de semana, queriamos algo pequeñito que nos resultara acogedor y familiar y hemos encontrado el sitio ideal para ello, los camareros se han portado con nosotros estupendamente, la limpieza de la habitación muy buena y la comida que decir de la comida?, la verdad que no hemos tenido queja alguna de ello, estamos todavía saboreando la comida... tan poca queja que hemos decidido repetir en cualquier momento puesto que el precio es tan bien bastante asequible y un buen cambio de aires y salir de la rutina para mejorar nuestro estado anímico no merece que nos rasquemos a lo mejor algo el bolsillo y disfrutemos?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotel se encuentra al lado de la Ruta del Oso, bien comunicado en coche y con muchas actividades para hacer desde allí. Además el pueblo en que se encuentra es lo suficientemente pequeño como para conservar el encanto y lo suficientemente grande como para no tener que ir a otros pueblos a comer o comprar algo que se haya olvidado en casa.

En cuanto a las instalaciones, sorprende encontrar un hotel de dos estrellas tan bien puesto, la verdad que es bonito y cómodo, y el precio es más que pagable.

Si tuviese que poner un pero, este sería el frío que hace por las noches, al menos si eres friolera como yo, pero claro, no iba a ser todo perfecto. Solo diré que aun con eso, ya me he alojado dos veces allí y es muy probable que vuelva. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel esta situado en un valle muy bonito en pleno centro de Proaza. Al lado de la ruta del oso. Al otro lado del río hay una central hidráulica y justo después un puesto de alquiler de bicis por 9€ al día.
Las camas son grandes, cómodas y las habitaciones son adecuadas para su precio, aunque personalmente creo que es un poco alto. Los baños son completos, pero la presión del agua no es mas que chorrito, menos en la ducha que es mas potente.
El gran inconveniente de este hotel es que en plena plaza casi pegado al hotel esta el ayuntamiento, que tiene una campana que suena las 24h, dando las horas y las y media. En pocas palabras, que para dormir, o no te afectan las campanas o hay que usar tapones, porque resuenan mucho en el silencio del valle. Yo me puse tapones y dormí perfectamente.
Por lo demás el hotel es muy bonito, pero por el precio que es un poco elevado y las campanas no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1988
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

sin duda alguna uno de los mejores hoteles rurales que me he encontrado es el hotel torrepalacio en proaza.
Centrico, amplio, con unas habitaciones con todo lujo de detalles, en un entorno excepcional.
La atencion fue excelente tanto con nosotros como con los niños que se lo pasaron genial.
Recomendaria este hotel a todo el mundo tanto para viaje de negocios como de placer, nosotros esperamos poder volver el año que viene

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torre Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Palacio

Dirección: Plaza de la Abadia S/N, 33114 Proaza, España
Ubicación: España > Asturias > Proaza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Proaza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
El Hotel Torrepalacio es una casa rural reformada situada en el tranquilo pueblo asturiano de Proaza. El hotel tiene salones y terrazas relajantes. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas.Los acogedores dormitorios del Torrepalacio disponen de baño privado y calefacción central. Las habitaciones también tienen una pequeña zona de estar y TV por satélite.El hotel tiene un bar-cafetería y un restaurante tradicional. La recepción cuenta con mostrador de información turística y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y paquetes de comida preparada para llevar.Las inmediaciones del Hotel Torrepalacio son ideales para caminar y montar en bicicleta. Oviedo, la ciudad principal de Asturias, está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Oviedo y las hermosas playas de la Costa Verde están a unos 35 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Asturias
Hotel Torrepalacio Proaza
Hotel Torre Palacio Proaza, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Torre Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.