“Una estancia magnífica (de primera para ir con niños)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Pozaldez

La Casona de Pozaldez
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pozaldez
La Casona de Pozaldez
Añadiste el La Casona de Pozaldez a tu lista de perfiles guardados
c/ Gonzalez Iscar, 16 | Pozaldez, 47220 Pozaldez, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pozaldez
Barcelona
“Una estancia magnífica (de primera para ir con niños)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hace un par de semanas estuvimos mi hermana, mi madre y yo en La Casona. Cogimos una triple (por 85€/noche con desayuno incluido). También cenamos allí mismo y nos pareció todo correctísimo.
El pueblo en cuestión no es de mis favoritos de la provincia de Valladolid, pero valió mucho la pena desplazarnos hasta Pozáldez, ya que tuve la oportunidad de ver el establecimiento y me gustó mucho. Tengo previsto volver con mi marido y mi hijo porque es ideal para estancias con niños. Lo tienen todo muy adaptado para recibir a familias, juegos psicomotrices en el patio exterior, sala de juegos educativos y libros... muy bien la verdad.
Es un edificio bonito, limpio y cuidado al detalle.
Los propietarios son muy amables y estuvieron por nosotros en todo momento.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me aloje el fin de semana con una caja de smartbox, que incluia una noche con desayuno y cena. La casa es bonita, amplias habitaciones, con aire rustico, un enorme lavabo en la misma habitaciones con productos de aseo. Aunque me correspondia una habitacion estandar, la dueña nos alojo en una habitacion con encanto, todo un detalle. Al tratarse de una casa tan antigua, al caminar por los pasillos o por el dormitorio se oyen todo los pasos, y retumba. Si te alojas en el primer piso corres el riesgo de oir todos los movimientos de los del piso superior. Ademas nuestra habitacion tenia balcon y daba a la calle en lugar de al patio. A partir de las cinco de la mañana, aun siendo domingo hay un trasiego importante de tractores con el consiguiente ruido. Vamos que para tratarse de un pueblo tan pequeño y tan tranquilo el descanso no lo tienes asegurado. La cena muy normal, poca variedad de platos, solo una clase de vino tinto y otra de vino blanco. El desayuno abundante, yogur, fruta zumo, pan reciente tostado, bolleria (industrial). La dueña muy amable, aunque bastante despistada, no habia apuntado nuestra reserva, aunque la habia mandado un e-mail informandole de la hora y me habia contestado, menos mal que tenia habitaciones libres.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Teniamos una estancia entre viñas de Smartbox y nos decidimos por la Casona.
La fachada desmerece mucho lo que es el alojamiento. La decoracion muy cuidada, con todos los detalles.
Nos alojaron en la habitacion 12 superior y preciosa, con balcon y todas las comodidades, detalles de bienvenida en el cuarto de baño, secador
Los salones muy bonitos uno de ellos dedicados a los niños es perfecto para ellos, el otro muy tranquilo donde pudimos tomar una cerveza antes de la cena.
La casa estaba llena y nos llamo la atencion que el descanso fue perfecto, no se oia nada.
La cena casera pero abundante y rica, la relacion calidad- precio estupenda. El desayuno muy muy variado y abundante, te ofrecen repetir.
La visita a la bodea fue en Rueda en Yllera, muy bien, quiza la cata un poco escasa, mas bien es una copa de vino que tomamos, pero suficiente.
Tanto Begoña como el personal de la casona muy atento, trato cercano pero siempre
respetuoso.

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Pozaldez
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pozaldez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
La Casona De Pozaldez Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del La Casona de Pozaldez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.