“Magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bichet

Añadiste Hotel El Bichet a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Bichet
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Diecinueve n0 12, Ptda.Playa Almadrava | Carretera Las Marinas de Denia Km 8,200, 03779 Els Poblets, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Els Poblets
Segovia, España
“Magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha encantado este hotel de nueva construcción, me ha tocado una habitación temática super original llamada Hippy Happy, y magnificamente equipada con todo lo necesario y que esperas encontrar en un hotel de más estrellas, habitación climatizada, con TV plana HD, cama y almohada super cómodas,un trato excelente por parte del personal, volveré, y a ver si con mejor tiempo y me doy un baño en la playa que aunque es de piedra redonda tiene muy buena pinta, sinó en la piscina del hotel y unas cervecitas en la terraza chillout que esta muy bien, es conveniente ir en coche, tienen parking propio, lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pase una noche ayer en este hotel y lo recomiendo 100 x 100.
La habitacion es amplia, limpia y con todo lo de un hotel de 4 estrellas, cuando este tiene 3. Pero mucho mejor, sin duda alguna. Atencion excelente. Ningun ruido, no como en otros hoteles que a las 9 de la mañana o antes las camareras de pisos ya estan arrastrando muebles y pasando la aspiradora por el pasillo. Esta a 5 minutos de Denia y en primera linea de mar.Alberto el propietario, da una atencion perfecta. Nos dejo la habitacion hasta las 9 de la noche sin cobrarnos absolutamente nada.Lo recomiendo a todo el que tenga que alojarse en Denia. Sin duda que para mi, sera el lugar donde me hospede cada vez que pase por alli. Felicidades y un saludo...Atentamente....Sem

Consejo sobre las habitaciones: La 101, se llama eliptica. Muy comoda y muy bonita. La recomiendo y esta en el primer piso. La cama...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Precioso hotel, en primera línea de playa, comida buenísima, y lo mejor de todo los dueños encantadores.
Se puede desayunar como en casa a cualquier hora!
Y lo más divertido!, música en vivo y mientras tanto nuestros pequeños jugando en el parque de bolas con animación!!

Se alojó el octubre de 2013
Miramar Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

hemos estado yo y mi pareja este fin de semana,y a sido un fin de semana muy agradable y muy grato,el lugar muy bonito, las habitaciones una pasada el servicio muy amable no te despiertan de buena mañana para limpiar la habitacion ya que en todos los hoteles te llamam a la puerta a las 8.00 de la mañana y no te dejan descansar.....nos limpiaron la habitacion por la tarde por no molestar...y que decir de los dueños beatriz y alberto,encantadores,simpaticos y te acen sentir como en tu casa como si fueramos amigos de toda la vida.vivimos a 20 mn y nada, emos encontrado un nuevo sitio donde pasar un muy rato cerca de casa,volveremos cada dos por tres,y no entendemos como ay gente que critica por criticar,no puedes criticar al hotel por que la playa es de piedra ,,,,no es de su incunvencia..asi que bea y alberto adelante seguir con vuestras magnificas ideas y no agais caso a tonterias.....y muxisima suerte sabemos que lograreis lo que os propongais porque animo no os falta.un saludo besos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un lugar a conocer
Genial
Para viajeros como yo

Mojitos y granizados naturales

Hamburguesa de lujo a precio McDonald

Música en vivo viernes y sábado. Y no se oye nada en las habitaciones.

Habitaciones temáticas y cómodas.

• Se alojó el agosto de 2013
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Hotel El Bichet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Bichet

Dirección: Diecinueve n0 12, Ptda.Playa Almadrava | Carretera Las Marinas de Denia Km 8,200, 03779 Els Poblets, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Els Poblets
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Els Poblets
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Bichet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Bichet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bichet Els Poblets, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel El Bichet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.