“Acojedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bichet

Añadiste Hotel El Bichet a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Bichet
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Diecinueve n0 12, Ptda.Playa Almadrava | Carretera Las Marinas de Denia Km 8,200, 03779 Els Poblets, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Els Poblets
“Acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta gran familia te hace sentir muy agusto. La musica en vivo y la animacion que montan crea un ambiente relajado. Habitaciones tematicas. Todo limpisimo. La carta es corta pero de productos frescos y elaborados en la cocina. La cerveza la tienen fresquisima. Un sitio con encanto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Torrejón de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy nuevo y limpio, el trato del personal es muy agradable. Hemos pasado unos dias sensacionales, calidad/precio es excellente, en temporada baja nos salio en solo alojamiento por 35€ noche. Esta en segunda linea de playa pero solo se ve parcialmente el mar, desde las habitaciones no se ve. Cada habitacion tiene un encanto especial. El colchon es genial

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha encantado este hotel de nueva construcción, me ha tocado una habitación temática super original llamada Hippy Happy, y magnificamente equipada con todo lo necesario y que esperas encontrar en un hotel de más estrellas, habitación climatizada, con TV plana HD, cama y almohada super cómodas,un trato excelente por parte del personal, volveré, y a ver si con mejor tiempo y me doy un baño en la playa que aunque es de piedra redonda tiene muy buena pinta, sinó en la piscina del hotel y unas cervecitas en la terraza chillout que esta muy bien, es conveniente ir en coche, tienen parking propio, lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pase una noche ayer en este hotel y lo recomiendo 100 x 100.
La habitacion es amplia, limpia y con todo lo de un hotel de 4 estrellas, cuando este tiene 3. Pero mucho mejor, sin duda alguna. Atencion excelente. Ningun ruido, no como en otros hoteles que a las 9 de la mañana o antes las camareras de pisos ya estan arrastrando muebles y pasando la aspiradora por el pasillo. Esta a 5 minutos de Denia y en primera linea de mar.Alberto el propietario, da una atencion perfecta. Nos dejo la habitacion hasta las 9 de la noche sin cobrarnos absolutamente nada.Lo recomiendo a todo el que tenga que alojarse en Denia. Sin duda que para mi, sera el lugar donde me hospede cada vez que pase por alli. Felicidades y un saludo...Atentamente....Sem

Consejo sobre las habitaciones: La 101, se llama eliptica. Muy comoda y muy bonita. La recomiendo y esta en el primer piso. La cama...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Precioso hotel, en primera línea de playa, comida buenísima, y lo mejor de todo los dueños encantadores.
Se puede desayunar como en casa a cualquier hora!
Y lo más divertido!, música en vivo y mientras tanto nuestros pequeños jugando en el parque de bolas con animación!!

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel El Bichet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Bichet

Dirección: Diecinueve n0 12, Ptda.Playa Almadrava | Carretera Las Marinas de Denia Km 8,200, 03779 Els Poblets, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Els Poblets
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Els Poblets
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Bichet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Bichet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bichet Els Poblets, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel El Bichet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.