“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Casa del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campillo de Ranas
Casa Rural La Casa del Sol
Añadiste Casa Rural La Casa del Sol a tu lista de perfiles guardados
C/ La Cuesta, 18, Campillo de Ranas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Campillo de Ranas
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos este fin de semana mi familia y yo. El trato por parte de la dueña, Carol, fue excepcional desde que llegamos haga nuestra salida. Las habitaciones están muy bien decoradas y limpias, con el mobiliario muy cuidado. El desayuno, casero y preparado en el momento, sin un solo pero.
Para repetir!

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la casa completa un fin de semana para pasarlo con amigos y niños y estuvimos muy agusto. La casa era una antigua taberna y está muy bien aislada, dentro hace mucho calor a pesar de la fecha en que fuimos. Las habitaciones son de diferentes tamaños, todas cómodas y limpias y son su propio baño cada una. En la cocina teníamos de todo para cocinar (hasta hielo en el congelador) aunque no hicimos mas que los desayunos y una cena, por cierto, que para el desayuno nos dejaron un super bizcocho casero de manzana buenísimo, a parte de fruta y leche y café o infusiones para preparar. El dueño nos orientó sobre las actividades de la zona, ese fin de semana había jornadas de la miel con talleres de jabones, de velas... El pueblo es pequeñito pero espectacular de bonito, típica arquitectura negra (de pizarra) de la zona. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana genial en esta casa rural. La casa esta rehabilitada con mucho gusto y detalles. El desayuno esta genial con queso y bizcocho casero.
fue todo genial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

nos alojamos una noche, mi pareja y yo y tuvimos la casa solita para nosotros dos solitos, un auténtico lujazo, que decir de la casa, que es muy completa , muy coqueta, muy cómoda, y el trato de los dueños genial, si pides el desayuno te preparan unas tortitas fritas buenisímas. Recomendamos visitar la garduña para tomar unas cañas, luego ir a la casa a escuchar música, y jugar al parchis para terminar haciendo el amor con tu pareja, es un plan bastante atractivo, y más si tenemos en cuenta que en la casa no hay tele, ójala en muchas casas hiciéramos una vez a la semana el plan del día sin tele, jajaja

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campillo de Ranas
Hotel Mirasierra
5.0 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en Casa Rural La Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Casa del Sol

Dirección: C/ La Cuesta, 18, Campillo de Ranas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Campillo de Ranas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Campillo de Ranas
Casa de cuento enclavada en un entorno natural donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio, y de nuestra hospitalidad. En los alrededores se pueden realizar rutas espectaculares además de saborear el mundo rural de los pueblos de Arquitectura negra.La casa dispone de tres habitaciones dobles con baño, una suite, una sala de estar, un comedor y un patio. Preparamos desayunos caseros con pan y repostería hechos por nosotros mismos, así como frutas y zumos, quesos, embutidos, y todo lo necesario para empezar el día con una buena alimentación. Si eres alérgico a algún alimento es importante que nos lo comuniquéis para preparar comida adecuada. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural La Casa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.