“Fin de semana ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Arribes

Hotel Rural Las Arribes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeadávila de la Ribera
Hotel Rural Las Arribes
Añadiste el Hotel Rural Las Arribes a tu lista de perfiles guardados
Corporario, 58, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España   |
Móstoles, España
“Fin de semana ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos ha gustado mucho el hotel. Las instalaciones están muy bien, la limpieza correcta, un lugar ideal para relajarse, trato familiar y muy bueno por parte del personal del hotel. Fuimos con nuestro perro, que es un labrador(mediano grande) y nos pusieron todas las facilidades para que tanto el animal como nosotros estubiesemos lo más cómodos posible...
La relación calidad/precio es inmejorable, el personal tiene detalles muy buenos con los clientes, facilitando en la medida de lo posible todo. Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno estaban muy bien....
Mi experiencia ha sido muy positiva, todo ha sido muy correcto y si vuelvo en primavera para ver las arribes en todo su explendor, sin duda, repetiré el alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lo único bueno que tiene el hotel es los colchones de latex, pero la ducha estaba atascada y se salia el agua hasta la puerta, el restaurante escaso y caro, los desayunos escasos y mal organizados, creo que se tiene que poner las pilas, porque están descuidándose. Se come mejor en el pueblo y más económico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos 2 noches el verano de 2012 y tengo que decir que el sitio es un remanso de paz, el hotel a primera vista está muy bien, pero el dueño se está descuidando y necesita bastantes mejoras, por ejemplo cuando nos duchabamos se formaba un río en el baño, la pintura necesita repasos y algún detalle más. Vamos que ya se pueden poner las pilas porque encima están haciendo otro hotel enfrente, y como no espabile se le comen la tostada. Si fuera mio como lo cuidaría. Pero el sitio merece la pena, sobre todo el paseo por el Duero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel con buena relacion calidad precio,la primera impresion es inmejorable,al ser de nueva construcción está todo bien distribuido y pensado.Una vez pasado el primer vistazo,nos damos cuenta de algunas carencias,como el tipo de materiales empleados en los tabiques y la deficiente colocacion de la tarima ,que produce un ruido insoportable,es de resaltar la acustica tan curiosa provocada por la distribución del comedor en la zona central baja,si hay gente comiendo es imposible echar la siesta en las habitaciones,sube todo el ruido de las conversaciones.En el baño hay una cortina superpuesta a la mampara y un a estera de goma para los pies,que para mi gusto,desentona y provoca cierto rechazo por lo incierto de su desinfeccion en ese tipo de elementos.
Un aspecto a mejorar es el horario de desayuno,DE 9H A 11H, como minimo creo que se deberia poder desayunar a partir de las 8H.
La variedad del desayuno correcta sin mas.
Las comidas en el caso del menu,pocos platos y raciones de segundo plato escasas.
Me gustaría dejar bien claro que,el comentario aquí escrito,es un intento de aportar consideraciones "constructivas",el sitio es bueno y el trato personal por parte de los empleados estupendo,desde luego repetiria si fuese necesario ir a la zona de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hola acabamos de llegar de pasar 3 dias en las arribes del Duero, un lugar que sin duda recomiendo. Hemos estado en el Hotel Rural Las Arribes. Un hotel nuevo, muy limpio, con habitaciones amplias. El trato ha sido perfecto, recomendando los mejores sitios de la zona para visitar. El precio ha estado fenomenal, la habitación si cogías dos noches a 50 euros por noche dos personas con desayuno bufett. Manuel el dueño una persona muy amable y las chicas también, Ténían un menú diario a 10 euros que se comía muy bien.El hotel está a unos 5 km de la playa del rostro, desde donde sale un barco que te lleva durante una hora y media por las arribes del Duero, sin duda espectacular. De verdad recomiendo ésta zona que para mí era desconocida y he venido encantada. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Las Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Arribes

Dirección: Corporario, 58, 37250 Aldeadávila de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldeadávila de la Ribera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
s el alojamiento mas próximo a los barcos que realizan paseos diarios por el Río Duero. Habitaciones con terrazas, muy amplias y luminosas, con baño completo y TV.Salones Sociales y Restaurantes muy amplios y luminosos, con 3 chimeneas. Bar Cafetería. Situado a la entrada al pueblo viniendo de Salamanca. ... más   menos
Hotel Rural Las Arribes Aldeadávila De La Ribera, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Arribes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.