“Maravillosas rocas” 5 de 5 estrellas

Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Maravillosas rocas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El paisaje es hermosamente seco, rocas con diferentes tonos según la luz del día. Diferentes formas de las rocas por la erosión que te contarán su historia de años y años, rocas flotantes que amenazan con ceder a la gravedad...flora y fauna tímidas, pero majestuosas cuando se muestran. Un paisaje maravilloso.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Basilea, Suiza
13 opiniones sobre atracciones
“hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

es muy interesante y a la entrada te dan todo tipo de informacion, el recorrido vale la pena hacerlo, pero llevar mucha agua pues el calor te deshidrata.

Visitado el julio de 2013
Asturias (España)
33 opiniones sobre atracciones
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Llegamos en autocar, ibamos todos charlando y cantando y de repente entramos en el parque, se hizo el silencio, todos quedamos absolutamente fascinados de lo que estabamos viendo.

La visita al parque de Arches estaba incluida en el viaje programado que estabamos haciendo y yo no tenía ninguna idea preconcebida de este lugar, pero, me enamoré en el mismo momento en el que comenzamos la visita.

El viento ha convertido este lugar en algo mágico, es fascinante, único, nadie debería perderselo

Visitado el junio de 2012
La Rioja
7 opiniones sobre atracciones
“Sencillamente Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Yo no tenía ni idea de que me iba a encontrar allí, pero la verdad es que me enamoró. Llegamos allí al atardecer y por lo tanto no nos daba tiempo a ir a verlo a los pies del arco y fuimos a ver la vista panorámica al atardecer, una preciosidad.
Al día siguiente, madrugamos y fuimos a verlo, casi me da algo al subir, pero lo conseguí, jejejee. Realmente impresiona, no parece que vaya a ser tan grande, a mi me gustó muchísimo y lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
23 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Si te gusta la naturaleza y las piedras en particular no te lo puedes perder. Los arcos no los verás en otro sitio

Visitado el abril de 2013