“Imprescindible visita” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Imprescindible visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Visita obligada si estás por la zona, de los mejores parques de EEUU, a cualquier hora! Fácil acceso, económico, opción de hacer caminatas o simplemente ir en coche y parar en los miradores, aunque recomiendo hacer un trail, ya que merece mucho la pena. Todo es espectacular!

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Gran Canaria
12 opiniones de atracciones
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Creo que uno de los mejores parques de EE.UU. Los Hoodos son algo único.Recomiendo la caminata hay una corta de 0,7 millas hasta el fondo y es espectacular.Si tienen tiempo y están en forma pueden hacer la circular.

Visitado el julio de 2013
73 opiniones de atracciones
“SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo explicar lo k sentí cuando visite este lugar. Sólo quiero deciros k n emocioné por tener el enorme privilegio de poder contemplar algo tan grandioso. Es uno de los lugares más maravillosos que he visto en mi vida. Nadie que haga un viaje por esta parte deL país puede pensárselo. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el septiembre de 2012
Canet de Mar, España
119 opiniones de atracciones
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Uno de los mejores parques nacionales de EEUU y muy fácil de visitar , lo que mas nos gusto es que hay un paseo para hacer caminatas entre los diferentes poins .
Las formaciones rocosas espectaculares y a ser posible visitarlo de mañana y tarde y se podrá apreciar los diferentes colores que adquiere las rocas con el sol.

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
31 opiniones de atracciones
“Parece de mentira!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Precioso parque, lo vimos durante una mañana y nos maravilló, los distintos colores anaranjados, las formas de los Hoodos...parece de mentira! Nos cruzamos con ciervos, ardillas y marmotas. La caminata alrededor del anfiteatro es muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013