“Increible obra de la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Tipo: Formaciones geológicas, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
53 opiniones sobre atracciones
“Increible obra de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Sitio de poblaciones prehistóricas y posteriormente las tribus Paiutes. El lugar es considerado como una biósfera muy especial, para muchos especialistas no es basicamente un cañon, sino un anfiteatro. La acción erosiva del viento, lluvia y glaciares tallo formas increibles en muchos lugares como columnatas de coloración anaranjado, también se destacan los Pink Reef, acantilados rosados, se pueden hacer recorridos por la caminería interna y vivir de cerca la belleza e inmensidad del lugar, Las rocas sedentarias formadas por acumulación de capas van generando diferentes colores como franjas que llegan al blanco. Además es un sitio de gran riqueza para los investigadores, ya que se han encontrado piezas de animales de millones de años.
Si se hace con tiempo vale pasar la noche en el lugar y ver atardecer y amanecer, es un espectaculo aparte

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Visita obligada si estás por la zona, de los mejores parques de EEUU, a cualquier hora! Fácil acceso, económico, opción de hacer caminatas o simplemente ir en coche y parar en los miradores, aunque recomiendo hacer un trail, ya que merece mucho la pena. Todo es espectacular!

Visitado el marzo de 2013
Gran Canaria
12 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Creo que uno de los mejores parques de EE.UU. Los Hoodos son algo único.Recomiendo la caminata hay una corta de 0,7 millas hasta el fondo y es espectacular.Si tienen tiempo y están en forma pueden hacer la circular.

Visitado el julio de 2013
73 opiniones sobre atracciones
“SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo explicar lo k sentí cuando visite este lugar. Sólo quiero deciros k n emocioné por tener el enorme privilegio de poder contemplar algo tan grandioso. Es uno de los lugares más maravillosos que he visto en mi vida. Nadie que haga un viaje por esta parte deL país puede pensárselo. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el septiembre de 2012
Canet de Mar, España
203 opiniones sobre atracciones
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Uno de los mejores parques nacionales de EEUU y muy fácil de visitar , lo que mas nos gusto es que hay un paseo para hacer caminatas entre los diferentes poins .
Las formaciones rocosas espectaculares y a ser posible visitarlo de mañana y tarde y se podrá apreciar los diferentes colores que adquiere las rocas con el sol.

Visitado el septiembre de 2012