“Buena ambientación” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Buffet, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Buena ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo de invierno 14 hs: única posibilidad de almorzar ,único lugar abierto en el Brice Canyon National Park.
Unido al hotel, ambiente cálido calefaccionado ,muy bien decorado.
Atención rápida a pesar de la hora.
El servicio se trajo al instante, buena variedad de productos, buena presentación y calidad.
Buena relación calidad precio.
Es un buen lugar para una parada de descanso.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
“No hay más opción, tienen el monopolio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En el complejo turístico de tres hoteles del mismo dueño, es la única opción que hay para cenar. De todas maneras, el buffet no está del todo mal, fuimos con otra pareja con la que hicimos amistad en la lavandería y nos costó 120$ con cervezas y propina. El día siguiente volvimos solos y yo comí un plato de carne a la carta y salió algo más caro pero estaba bien. He leído en otras críticas que podía estar muy lleno, pero cuando fuimos nosotros no, de todas maneras el servicio es regular. Un detalle, el primer día mi mujer tomó un expresso para desayunar y el segundo no se lo quisieron hacer alegando que la cafetera se había estropeado. ¿Casualidad?

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Se come bien pero no ofrece muy buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Comimos bien, la comida tardó un poco para mi gusto, pero estaba todo muy rico. Como la mayoría de los restaurants en EEUU, no sirvieron pan, y tampoco vinieron cuando queríamos ordenar el postre.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay un buffet por unos 20$ bastante aceptable. El local es atractivo y el servicio es bueno.

Tambien se puede comer a la carta.

Cuidado con la hora que se va, ya que suele haber cola.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Engañan a los turistas!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, esta crítica va dirigida a todos aquellos que pertenecen a un país distinto a EEUU. Nos disponíamos a cenar en este bonito restaurante, pero cuando comprobamos el elevado precio decidimos ver otras alternativas antes de decidir, momento en el que nos reclamo el recepcionista de este restaurante y nos indico que podíamos disfrutar del buffet por 10,99$ + impuestos y propinas (bebidas no incluidas). Como nos pareció bien, decidimos entrar. La sorpresa vino cuando nos disponíamos a pagar la cuenta y nos la traen por valor de 18,99$ por persona más impuestos, propinas y bebidas..., muy lejos de los 10,99$ prometidos... En ese momento reclamamos a la camarera y posteriormente a la que parecía ser la encargada, sin que nadie se responsabilizara del asunto. Hicimos llamar al recepcionista y este decía ahora que no nos había dicho nada!!!!! Que el Buffet eran 18,99$!!!! Seguidamente mostramos nuestro desacuerdo y directamente nos amenazaron con llamar a la POLICIA si no pagábamos lo que nos pedían!!! Esto en mi pais tiene un nombre. Claro, que haces en un país desconocido, con una legislación que desconoces, y con 6 o 7 camareros a tu alrededor... Pues nos vimos obligados a pagar y sucumbir en el engaño tan ruin al que nos habían sometido, y no ya por el coste de la cuenta, si no por la vil manera de engañar a ciudadanos extranjeros y utilizando la amenaza. Incluso nos obligaron a abonar la propina!!! Pues bien, ya sabéis como se las gastan en este restaurante, por tanto, si os atrevéis a ir, no preguntéis, haceros a la idea de que pagareis el precio máximo que aparezca en la carta. Suerte!

• 3 de 5 estrellas Ambiente