“Increíble” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Acabo de ir al tour en bus y fue mas de lo que me imaginaba, nunca pense ver a toda esa cantidad de animales salvajes y a pesar de durar unas 6 horas en el recorrido corto se me hizo muy rapido a mi y a mi familia. Recomiendo llevar equipo de acampar ya que se puede acampar en cualquier lugar. Simplemente increíble!

“Alucinante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cubrió mis expectativas en exceso! Muy pocas veces puedes ver criaturas salvajes en su hábitat, y todo con armonía entre la visita y las necesidades del parque, alucinante!

Visitado el agosto de 2013
Osorno, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“hermoso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El parque nacional Denali se caracteriza por su hermosura y ser muy organizado. Si quieres viajar hay buses de recorrido por el parque si es que quieres llegar a alguna parte en particular o puedes tomar el tour Wilderness Tour, que es altamente recomendable ya que puedes ver todo tipo de animales bajo la direccion de tu chofer/guia naturalista.... pero declárate afortunado si es que logras ver el Mt denali, lo cual depende mas bien del clima que de cuan adentro del parque te adentras. Por otra parte, si lo deseas puedes tomar algun trekking por tu cuenta, no requieres guia, pues esta muy bien señalizado y en el centro de visitantes te orientarán muy bien. No puedes alojar en el parque, pero la mayoria de los hoteles de los alrededores tiene buses en el sistema de shuttle hacia el parque. Ademas, hay mil actividades en la zona, por lo que no es ningun problema viajar sola/o.... en otras palabras, no requieres tour, lo puedes hacer solo, solo reserva tu hotel con tiempo, pues la ocupancia hotelera es bastante alta.

Visitado el agosto de 2012