“Havasu Falls” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hiking Guides

Four Seasons Hiking Guides
1051 South Milton Ave. Suite F, Flagstaff, Arizona, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86001
+1 877-272-5032
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Miami, Florida
“Havasu Falls”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Mi experiencia con Four Sesons Guides fue simplemente fantástica. Mi esposo y yo tomamos el viaje guiado por tres días a Havasupai Indian Reservation y sus maravillosas cascadas y cristalino rio. Es un lugar remoto, pero hermoso, en el Grand Canyon, donde consideramos que nuestro guía, Scott, fue indispensable para tener una magnifica experiencia. No solo nos mostro los lugares mas maravillosos allí, sino que además nos atendió con especial gentileza y alegría. Nos impresiono con su conocimiento del area,su organizacion y hasta con las comidas que nos preparo. Los recomiendo incondicionalmente.

Visitado el mayo de 2012

Los viajeros que vieron el Four Seasons Hiking Guides también vieron

Parque Nacional del Gran Cañón, AZ
Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

¿Has estado en Four Seasons Hiking Guides? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Four Seasons Hiking Guides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Four Seasons Hiking Guides a tu lista de perfiles guardados