“Caraduras!!!!” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Madrid
“Caraduras!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Contratamos el vuelo de 1 hora con 3 semanas de antelación. 24 horas antes te obligan a confirmar la reserva y una vez en el lugar y a la hora indicada, nos dicen que sólo podemos hacer el de 30 minutos, porque el helicóptero que realiza el trayecto largo se había estropeado esa misma mañana..... Podíamos aceptarlo y devolvernos la diferencia o marcharnos sin más, después de haber ido hasta allí. El enfado fue cuando llegaron más grupos, los cuales también habían contratado el trayecto de 1 hora, y les decían que no podían realizar el viaje, pero por motivos totalmente distintos!!!!! La conclusión a la que llegamos es que venden más billetes que plazas y así recaudan por el doble de pasajeros al durar el viaje la mitad. Impresentables.
Lo que es el vuelo en sí, después de recorrernos los diferentes miradores en coche, por precio/calidad no lo recomendaría, al menos el de 30 minutos. Espero haber ayudado. Un saludo.

Visitado el agosto de 2014
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, hace una semana
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por la cancelación de su vuelo original. Seguridad de nuestros pasajeros y pilotos es nuestra prioridad número uno y siempre tienen prioridad sobre los ingresos. Le aseguramos que su reclamo de "vender más boletos que asientos" es 100% inexacta. Estamos felices de saber que hemos sido capaces de colocarle en el tour alternativo ese mismo día una y otra vez nuestras profundo pesar por no ser capaz de hacerle entrega de su original tour.

Respetuosamente,

Gestión de Papillon

Bizkaia
28 opiniones de atracciones
“Muy buen vuelo...cuidado con el overbooking!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tenía reservado el vuelo de las 8:15 de la mañana, el día anterior me cansé de llamar al teléfono que te dan para reconfirmar el vuelo ya pagado y reservado hacía meses...y que no pude confirmar, así que me presenté a las 7:15 de la mañana y mi sorpresa y enfado fue comprobar que me habían cancelado mi hora y me daban una nueva una hora más tarde...finalmente acepté porque me dieron buenas opciones y mejoras en todos los aspectos.

Visitado el julio de 2014
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Teníamos un tour en helicóptero contratado con esta empresa y nos lo cancelo en el momento de coger el autobús en el hotel, habiéndolo confirmado previamente el día anterior y sin explicaciones. Son unos IMPRESENTABLES! Ya no pudimos hacer otro tour porque estaba todo completo. Según el conserge del hotel no es la primera vez que ocurre con esta empresa, si puedes, elige otra!

Visitado el agosto de 2014
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La mejor forma de ver el cañon en todo su esplendor.... reservamos por internet el vuelo de 50 minutos en helicóptero ¿ecostar?.. el rojo, vamos, no el que sale en esta foto. Cogimos los dos asientos de delante, al lado del piloto. Más caro pero más espectacular. Ningún problema con la reserva, muy amables... la señora que nos atendió en tierra, encantadora..

Visitado el junio de 2014
14 opiniones de atracciones
“Otra forma de conocer el Gran Cañon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos en pleno junio por lo que tuvimos mucho calor, y el helicoptero se movía por los vientos. Pero es una experiencia IMPERDIBLE! Además de subirte a un helicoptero podes ver el Grañ Cañón por encima, te dejan sacar fotos y filmar, por lo que los recuerdos guardados son increibles.
Recomiendo llegar a horario y tener paciencia.
Te dan una tarjetita con el lugar designado del helicoptero (depende de tu peso. Al llegar te pesan y junto con el resto de los acompañantes balancean el helicoptero, por lo que no podes cambiar de lugar).
Hiper recomendable!
Desde Las Vegas tenes que manejar alrededor de 3 hs. para llegar hasta el lugar, pero luego aprovechas y visitas el Parque Nacional.

Visitado el junio de 2013