“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Canyon Lodge - North Rim

Añadiste Grand Canyon Lodge - North Rim a tu lista de perfiles guardados
Grand Canyon Lodge - North Rim
2.0 de 5 Hotel rústico   |   End of Highway 67, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86052   |
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este hotel es excelente en todos los aspectos. Su arquitectura, de bungalows y edificios bajos, es absolutamente respetuosa con el entorno del parque natural que la rodea, quedando, por lo demás, bastante camuflada dentro del bosque.
Las habitaciones son bungalows bastante amplios, confortables y limpios.
La comida del restaurante es excepcional, propia de un chef que domina todos los pormenores de de una cocina de gudtos refinados y bien equilibrados. Muy recomendable: el solomillo de bisonte.
El trato del personal es excelente en todo momento.
Y la ubicación del hotel inmejorable: justo encima del borde norte del Gran Cañón, con unas vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir uno de los bungalows junto al Bright Angel Point, para levantarse por las mañanas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Sonoma, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

El comedor ofrece unas vistas maravillosas del borde norte del Gran Cañón. La comida también era buena. La ensalada de salmón ahumado estaba bien de precio e incluía una porción muy generosa de salmón ahumado y las hojas verdes eran frescas y aliñadas de una manera que combinaba bien con el salmón. Disfrutamos mucho de la comida en el refugio. El borde norte es más elevado que el borde sur y por lo tanto, era más fresco. Hay un sendero de unos 2 kilómetros y medio que sigue el borde. No estoy seguro de por qué la mayoría de la gente va al cálido borde sur, que está lleno de gente, pero no creo que yo vaya allí cuando el borde norte ofrece tanto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2005

Tuvimos una cabaña estilo “frontera” dos noches en septiembre. Era básica pero eso era parte del encanto del lugar y alojarnos en una cabaña de madera era sin duda una novedad para nosotros. Si, se puede oír a los vecinos pero no nos pareció un problema. El alojamiento en sí era estupendo y disfrutamos de una cena muy buena en el restaurante. Sin mencionar, por supuesto, ¡tenéis razón sobre el Gran Cañón (ver las fotos para apreciar las vistas del desayuno)! La charla del guardabosque sobre el círculo de la vida nos pareció un poco paternalista, y unas cuantas personas se fueron antes de que terminara. Nos levantamos temprano para ver el amanecer y vimos dos atardeceres. También fuimos al borde sur pero el borde norte nos pareció una estancia mucho más gratificante. En conjunto, fueron un par de días mágicos y un cambio agradable de los hoteles en los que nos hemos venido alojando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Canyon Lodge - North Rim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Canyon Lodge - North Rim

Dirección: End of Highway 67, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86052
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Parque Nacional del Gran Cañón
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Parque Nacional del Gran Cañón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 270 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Canyon Lodge - North Rim 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Canyon Lodge - North Rim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Canyon Lodge - North Rim
Grand Canyon Lodge - North Rim Hotel Grand Canyon National Park
Canyon Grand Lodge North Rim

Si es el propietario o director del Grand Canyon Lodge - North Rim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.