“MAJESTUOSO, SIN PALABRAS” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
90 opiniones sobre atracciones
“MAJESTUOSO, SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos esta excursion en la mañana (ellos nos recomendaron este horario proque se ve mejor el cañon).
La verdad que teniamos un poco de miedo cuando contratamos la excursion, pero finalmente no nos dio absolutamente nada de miedo ni vertigo.
Los helicopteros son super modernos (tienen costo de entre 2 y 3 millones de dolares), tienen una capacidad de 8 personas y cuando haces el check in en el aeropuerto (hay uo para Maverick y otro para Papillion) te pesan y la computadora automaticamente te asigna el mejor lugar dentro del helicoptero de acuerdo a tu peso. Antes de sentarte te dan las instrucciones de seguridad que son minimas. Al sentarte te colocan auriculares y todos los pasajeros, incluido el piloto, quedan comunicados entre si y se pueden hacer comentarios. El piloto que nos toco, Brent, super macanudo nos relato paso a paso todos los detalles del cañon.
Lo unico es que es todo en ingles; el piloto solo habla este idioma. Pero si no hablas ingles, igualmente el paseo vale la pena!!! Se los super recomiendo!
El paseo tiene una duracion de unos 50 minutos.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Mavericks Helicopter Tours también vieron

Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

¿Has estado en Mavericks Helicopter Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mavericks Helicopter Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.