“El mejor lugar para disfrutar el lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bright Angel Lodge and Cabins

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Gran Cañón
Bright Angel Lodge and Cabins
Añadiste el Bright Angel Lodge and Cabins a tu lista de perfiles guardados
Highway 64, South Rim, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023   |
“El mejor lugar para disfrutar el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta cabana se encuentra al borde del Gran Canon dentro del parque nacional. La vista es increible y la cabana muy comoda. Queda a pasos de los puntos que tienen las mejores vistas. Hay un supermercado dentro del area. Para moverse por el parque podes tomar los micros o moverte con el auto o caminando.
Se recomienda reservar varios meses antes. Nosotros reservamos 8 meses antes online sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El precio excelente y la ubicación de ensueño. Las habitaciones están muy bien preparadas, muy limpias, con baño nuevo reformado y con todo lo necesario. Es una experiencia inolvidable levantarte y ver la grandiosidad del Gran Cañón. No te dejan hacer el chek-in hasta las 4:00 de la tarde...

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas individuales de precio más alto y habitaciones en una casa común que están genial.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nuestra reserva fue de una cabaña, estás dentro del mismisimo parque y al lado de las paradas del autobus, nada más llegar y soltar las cosas ves el primer mirador..y es.. espectacular!!
La verdad es que pasamos muy poco tiempo en la cabaña (hay tanto que ver en el parque!), pero su ubicación es inmejorable, la cama enorme y cómoda y el baño bastante normalito, aunque suficiente para darte una ducha y seguir disfrutando del parque. En la habitación además de una neverita tienes una cafetera y el kit para poder prepararte un magnifico cafe (además del cafe, azucar y leche en bote como la de los aviones) perfecto y buenisimo para comenzar el día!
Si bien dentro del parque no hay mucha oferta gastronomica nosotros probamos el bar del lodge donde por unos 10$ tenías raciones de alitas picantes (mmmmm...buenísimas!) y el lodge está al ladito de las cabañas, así que es perfecto
Desde el bright angel salen los autobuses de tres de las lineas que recorren el gran cañon, por lo que desde aqui no hace falta hacer trasbordos entre autobuses vayas donde vayas
Para aparcar nosotros no tuvimos ningún problema, y sino en cualquier caso cuando cierran el parque quedan un montón de sitios libres
Nosotros vimos tanto el atardecer como el amanecer (madrugón a las 4 y pico de la mañana) pero muy aconsejable, además que a esas horas ya funciona el servicio de autobuses del parque, hay que advertir que aunque nosotros estuvimos en el mes de junio al irse el sol hace mucho frio (recomendable un jersey aunque dentro de las cabañas la temperatura es buena)
Hay wiffi en la recepción del hotel (que viene a ser la misma recepción que para las cabañas)
Merece la pena sin lugar a dudas alojarse dentro del parque!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra cabaña estaba al borde del camino por lo que no teníamos vistas, pero hay algunas que tenían...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sandra833
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

...y ubicación. Nada mejor que dormir dentro del parque del Gran Cañón para aprovechar el tiempo al máximo.
Inicialmente teníamos una habitación en Maswik Lodge pero cuando apareció disponibilidad en Bright Angel Lodge la cancelamos, con el fin de estar lo más cerca posible del Rim. Salir de cenar o levantarse por la mañana y tener el cañón a un paso es un plus tremendo.

Más allá de eso, todo lo demás es básico. Cogimos una habitación con aseo (no teníamos ducha, pero había 4 individuales - y limpias - en nuestro edificio). Era bastante pequeña y la cama regular. Resultó ser bastante calurosa (al llegar estaba puesto un ventilador) aunque por la noche refresca y no fue un problema. Había nevera, que siempre se agradece.

No se ofrece el desayuno en el precio y debido al madrugón para ver amanecer lo hicimos por nuestra cuenta, así que no sabemos cuánto costará en el Lodge.

En resumen: perfecta ubicación. Todo lo demás es correcto sin más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El alojamiento nos resulto mucho mejor que en las fotos. Cabaña muy confortable con una cama matrimonial muy comoda, sillones, placard, escritorio con silla, baño completo compartimentado.
La cabaña posee un ventilador de techo y un sistema de calefaccion en los zocalos de la habitacion (fuimos en abril 2014 y de noche la verdad que hizo frio). Todo muy limpio.
No nos parecio caro para la vista que teniamos. Nos toco una RIM CABIN, es decir una cabaña sobre el risco del cañon. No todas las cabañas de este complejo dan sobre el cañon, mas bien son las menos. Hicimos la reserva con mucha antelacion y la verdad que tuvimos mucha suerte.
Ni que hablar que al estar sobre el cañon mismo, los senderos para bajar por el cañon estan super cerca. A la nochecita, el sendero de las Rim Cabin es bastante oscuro. Vi gente con linterna para iluminarse. Nosotros llegamos al Tovar sin problema para cenar pero estaba bastante oscuro.

La recepcion de Bright Angel tambien esta muy proximas a las cabañas con todos los servicios (bar, restaurante, souvenirs, refrigerios), asi como tambien estan muy cerca del Tovar Hotel (donde se come mejor) y del museo indio. Se puede ir perfectamente caminando a estos lugares. En la recepcion del Bright Angel se contrata la excursion para bajar en mula al cañon.
En la tardecita/noche o al amanecer cuando no hay tantos turistas alrededor, se pueden ver ciervos y ardillas sin problemas a escasos metros de uno.

Todos los servicios del Cañon estan bajo la egida de una misma empresa Xantera por lo que no importa donde consultes, todos te recomiendan lo mismo. Por ejemplo en la recepcion de Bright Angel nos recomendaron cenar en el Tovar (nos hicieron alli mismo la reservacion) por ser el mejor restaurante del lugar.

Recomendamos ampliamente hacer la excursion en helicoptero. Es una experiencia iniguanable. Es caro pero vale la pena!!! Nosotros la hicimos con Maverick

Consejo sobre las habitaciones: Hay que hacer la reserva con mucha antelacion. No lo garantizan pero podes solicitar que te den una...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bright Angel Lodge and Cabins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bright Angel Lodge and Cabins

Dirección: Highway 64, South Rim, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Parque Nacional del Gran Cañón
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parque Nacional del Gran Cañón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Hotel Bright Angel Lodge And Cabins
Bright Angel Lodge Grand Canyon
Bright Angel Cabins Lodge
Bright Angel Lodge And Cabins Hotel Grand Canyon National Park
Grand Canyon Cabins
Grand Canyon Bright Angel

Si es el propietario o director del Bright Angel Lodge and Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.