“Hermoso hotel dentro del parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tovar Hotel

Añadiste El Tovar Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Tovar Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Apache Street and Center Road, South Rim; PO Box 699 10 Albright Street, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Gran Cañón
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso hotel dentro del parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es realmente confortable con todo lo que debe tener, las habitciones comodas, muy limpias, baño impecable, acceso a wi fi y parking gratias.
Cuenta con un muy buen restaurante, el bife de Biffalo es buenisimo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Muy recomendable. El hotel tiene mucho encanto y el trato del personal bueno. Cenamos en el restaurante y la carta está muy bien y la comida de calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hermoso y antiguo hotel de Montaña, el primero que se construyó en el Borde Sur del Grand Canyon alla por el 1901, mi habitación era pequeña pero cómoda y calentita, ya que esa noche hicieron -14C! el baño es nuevo y con todas las amenities, super calefaccionado no hay manera de pasar frío, un super plasma para ver algo ya que con el frío que hacía hubo que estar temprano.
El comedor con chef francés, la soup à l'oignon, estuvo fantástica!! todo en un ambiente relajado, luz tenue, y por supuesto la vista al Cañón que a la mañana para desayunar se apreciaba en su total magnitud, una delicia para los ojos y el paladar ya que la comida es de primera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Para todos aquellos que estéis pensando en visitar el Gran Cañón, nuestra experiencia en el Tovar Hotel ha sido la peor de un viaje de 20 días por el Oeste américano y de los 10 hoteles en los que estuvimos.

Elegimos una habitación sin vistas al Cañón, que ya de por sí fue de las más caras del viaje. Lo que no avisaron en ningún momento es que la habitación tenía sólo vistas a una cañería y al tronco de un árbol. Nuestra intención no era quedarnos en la habitación, evidentemente, pero acostarse y levantarse en un paraje como ése, mirando como desagüa una cañería, tampoco es lo mejor después de pagar más de 200€ por una noche, por estar al lado del Gran Cañón.

Pero sin duda, fue el trato que nos dieron lo qué más nos enfadó. Debido al viaje, llevábamos 4 maletas de las grandes y alguna de las pequeñas. Para acceder al hotel hay que subir escaleras y como nuestra habitación estaba en el sótano, teníamos que bajar otras tantas más, ya que no hay ascensor. Nadie nos ayudó, a pesar de cruzarnos con varios empleados que vieron cómo poco a poco bajábamos una a una cada maleta, no sin esfuerzo. A la mañana siguiente había que subirlas de nuevo, y a pesar de que por delante nuestro pasaron cerca de 10 empleados del hotel, nadie se dignó a echarnos una mano. Lamentable.

Tuvimos otro percance con las personas de recepción al dejarnos los cables de las cámaras en la habitación después de hacer el check-out y habernos marchado del hotel. Ante la pasividad por ayudarnos al regresar, al final utilicé la tarjeta de la noche anterior para volver a la habitación y recuperar mis cosas, no sin escuchar algunas risas por parte de la recepcionista. De nuevo lamentable.

Si podéis elegir, hay algún otro hotel que está justo al lado El Tovar, por lo que disfrutaréis de los mismos paisajes increíbles, pero espero con una mejor experiencia que la nuestra. Tusayán está muy cerca del parque (10 mins) y ahí también podréis encontrar otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Un hotel encantadoramente diseñado y construido, creo que en los años 30 pero con todas las comodidades modernas incluido aire acondicionado- absolutamente necesario para el calor del verano.
Las habitaciones estaban bien equipadas y limpias (aunque las camas algo pequeñas) y un cuarto de baño grande y lujoso.
La comida del restaurante era excelente y lo único malo de nuestra estancia fue que el bar cerraba a las 11 p.m. en lugar de cuando el último cliente se va como hacen en muchos hoteles.
Fue una pena que solo nos alojásemos una noche hubiera sido genial estar más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en El Tovar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tovar Hotel

Dirección: Apache Street and Center Road, South Rim; PO Box 699 10 Albright Street, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Parque Nacional del Gran Cañón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Gran Cañón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 346 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Tovar Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tovar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grand Canyon
Tovar Hotel
El Tovar Grand Canyon
Hotel El Tovar
El Tovar Hotel Grand Canyon
Grand Canyon El Tovar
El Tovar Lodge

Si es el propietario o director del El Tovar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.