“el mejor desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tovar Hotel

Añadiste el El Tovar Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Tovar Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Apache Street and Center Road, South Rim; PO Box 699 10 Albright Street, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Gran Cañón
Departamento de Montevideo, Uruguay
“el mejor desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si t hospedas dentro del gran cañón, luego de disfrutar del amanecer, t recomiendo desayunar acá. No es muy barato, pero vale L pena, mermeladas caseras, panes recién hechos y la atención espectacular.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1.626 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

acabo de estar una noche en este hotel en una habitacion standard, que esta situada en el semisotano, la habitacion de unos 6m2, una cama de 120cm para dos personas, la ventana situada a la altura del suelo dando a el parking de empleados y una tuberia, pague 198€ por esta habitacion. es la peor que he tenido nunca en USA. NO VALE LA PENA, a no ser que pagues una superior y vayas a otros pisos. a 500m2 esta el hotel bright angel que es de la misma cadena y tiene las mismas vistas, siendo mucho mas barato. la cena es muy cara, un plato principal no baja de 24$. para mi no vale la pena si no cojes la habitacion con vistas al cañon y pagas 500$/noche, el hotel es muy antiguo y se nota con el aire acondicionado algo de humedad en las habitaciones de abajo (standard). no pueden cobrar ese precio y dar ese tipo de habitacion

Consejo sobre las habitaciones: paga mas para tener una habitacion decente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el tovar y vale la pena!! Esta en pleno gran cañon. Es un hotel antiguo pero con todas las comodidades basicas. Comimos un dia en el restaurante y cenamos en el bar y esta muy bien de precio! Tanto por la mañana (cuando salimos a ver el amanece) como por la noche, nos encontramos a una familia de ciervos salvajes en la puerta del hotel comiendo cesped! Fue espectacular...y lo mejor de todo es que solo tienes que andar 2 minutos para tener unas vistas maravillosas del gran cañon, cosa que se agradece a las 5 de la mañana , si quieres ver salir el sol, en este grandioso lugar. Lo recomiendo 100%

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hay que reconocer que la ubicación es inmejorable. Pero realmente si estuviese ubicado en cualquier otro lado, nadie visitaría este hotel. Si bien la idea no es quedarse en la habitación, hay que destacar los aspectos negativos de la misma. Desde que llegamos la atención del personal fue bastante mala. Al hacer el check in la persona que nos atendió no nos ofreció ni la más mínima información, a tal punto que ni siquiera mencionó la ubicación de la habitación. Otro inconventiente fue el estacionamiento, si bien hay lugar para estacionar no es de uso exclusivo del hotel por lo que estuvimos varios minutos dando vueltas para esperar un lugar: Nadie se ofreció a ayudarnos con el equipaje y teniendo en cuenta que hay que subir escaleras para entrar al hotel y luego bajar otras para acceder a las habitaciones creo que es un punto bastante flojo. Cuando nos encontramos con personal del hotel en vez de ayudarnos nos hizo presentarle la tarjeta de la habitación, el papelito que dan para moverse dentro del complejo y los pasaportes. Habiendo reservado con más de 10 meses de anticipación, nos dieron una habitación muy pequeña con una cama donde NO pueden dormir dos personas y con vista al estacionamiento del personal. Teniendo en cuenta el elevado costo de este Hotel creo que el trato debería ser mejor. El hotel es una leyenda, pero realmente no creo que justifique su costo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

No es el Rich ni el Waldorf Astoria. He estado en ambos. Para mi ha sido el mejor hotel que he visitado en mi vida y del que mejor recuerdo tengo. Es la misma opinión que tuvieron Roosevelt y Einstein (Y hablo de Theodore.. año 1903, no de Franklin Delano Roosevelt del 36) cuando iba a descansar o pensar. Es una autentica maravilla. Estáis en el Cañon, no en la 5ª Avenida de Nueva York. Pero no hay nada que envidiar. Hubiera pagado 3 veces más. No es sólo un Hotel, es historia.... y el mejor recuerdo de mi vida. Si no te ayudan a subir la maleta, no le des vueltas. Súbela tú y disfruta. Probablemente será la mejor experiencia de tu vida. El lujo está cuando miras por la ventana y ves la puesta de sol. No en quién te sube la maleta........ si es que alguien te la sube. Disfrútalo. No busques otro Hotel. No existe ni cerca, ni lejos. ES UNICO!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Tovar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tovar Hotel

Dirección: Apache Street and Center Road, South Rim; PO Box 699 10 Albright Street, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Parque Nacional del Gran Cañón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parque Nacional del Gran Cañón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Tovar Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tovar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Grand Canyon
Tovar Hotel
Hotel El Tovar
El Tovar Grand Canyon
El Tovar Hotel Grand Canyon
Grand Canyon El Tovar
El Tovar Lodge

Si es el propietario o director del El Tovar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.