“MI VISITA AL GRAN CAÑON” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
español en ca
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“MI VISITA AL GRAN CAÑON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Fuimos a Las Vegas y aprovechamos a tomar el Tour al Gran Cañòn...no se lo pierdan, hay muchas opciones, nosotros nos fuimos en bus, te llegan a traer al hotel, te dan snacks, hacen varias paradas para fotos, te llevan a visitar la Presa Hoover y ya en el Gran Cañòn tienes tiempo de visitarlo y tomarte fotos. Si pagas extra, puedes entrar al Skywalk, lo super recomiendo, almuerzas allì una barbacoa y despuès te regresan a tu hotel. El viaje es de casi 12 horas ida y regreso, pero vale la pena. Aun que si tienes màs presupuesto puedes irte en helicoptero pero es mucho màs caro. No se lo pierdan...

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una belleza obsoluta para mi esposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Esta buenisimo visitarlo,parece mentira lo que la naturaleza formo en ese lugar,se pierde la vista en los colores y formas de las montanas,en Enero grandes partes nevadas,muy
bueno para recorrerlo todo,ojo en Enero hay una parte que esta cerrada por las nevadas.
Visitenlos es un espectaculo imperdible

Los viajeros que vieron el Colorado River & Trail Expeditions - Day Trips también vieron

Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

¿Has estado en Colorado River & Trail Expeditions - Day Trips? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Colorado River & Trail Expeditions - Day Trips, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.