“Estar en Las Vegas y no ir a verlo es un crimen” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Mallorca, España
“Estar en Las Vegas y no ir a verlo es un crimen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nosotras contratamos el tour desde España, y nos salió bastante bien de precio (sobre todo cuando ví los precios de allí me dí cuenta que había salido ganando).
El tour constá de ir en Aeroplano hasta Arizona, en Arizona se pilla un helicóptero que te da una vuelta hasta llegar a una explanada donde tomas un bote durante una media hora por el río Colorado. Tras eso se vuelve a tomar el helicoptero que se acerca al Cañón y te dejá en el helipuerto.
Allí se toma un autocar hasta Eagle Point, y se visita el Skywalk, y tras eso se vuelve a tomar el autocar para ir a otro punto a comer (te entra la comida). Desde allí se pueden ver otras vistas, y de allí te llevan en autocar hasta el aeroplano para regresar a Las Vegas.
Aproximadamente la duración del tour es unas 7 horas. A mí me salió al cambio de moneda unos 525 Euros dos personas. Yo elegí el tour con Aeroplano, Helicoptero, balsa, autocar y Skywalk. Realmente considero que una vez ya has ido hasta allí lo suyo es hacer el recorrido completo, y es fantástico. Repetiría con los ojos cerrado. Hay otros tours más baratos pero creo que son menos completos y mucho más pesados porque son muchas horas en autocar.

Visitado el noviembre de 2010

español en ca
17 opiniones sobre atracciones
“MI VISITA AL GRAN CAÑON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Fuimos a Las Vegas y aprovechamos a tomar el Tour al Gran Cañòn...no se lo pierdan, hay muchas opciones, nosotros nos fuimos en bus, te llegan a traer al hotel, te dan snacks, hacen varias paradas para fotos, te llevan a visitar la Presa Hoover y ya en el Gran Cañòn tienes tiempo de visitarlo y tomarte fotos. Si pagas extra, puedes entrar al Skywalk, lo super recomiendo, almuerzas allì una barbacoa y despuès te regresan a tu hotel. El viaje es de casi 12 horas ida y regreso, pero vale la pena. Aun que si tienes màs presupuesto puedes irte en helicoptero pero es mucho màs caro. No se lo pierdan...

16 opiniones sobre atracciones
“Una belleza obsoluta para mi esposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Esta buenisimo visitarlo,parece mentira lo que la naturaleza formo en ese lugar,se pierde la vista en los colores y formas de las montanas,en Enero grandes partes nevadas,muy
bueno para recorrerlo todo,ojo en Enero hay una parte que esta cerrada por las nevadas.
Visitenlos es un espectaculo imperdible