“Una vista Impresionante” 5 de 5 estrellas

808-572-4400
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

Tipo: Volcanes, Formaciones geológicas, Rutas para practicar senderismo, Montañas, Rutas ciclistas
Actividades: Ciclismo, Viajes en grupo/de un día, Bicicleta de montaña, Salida/puesta del sol, Senderismo
Attraction Details
San Cristobal
“Una vista Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos al Haleakala a ver el atardecer y fue una experiencia inigualable.. Llegamos temprano y pudimos sentarnos en una especie de cueva que nos protegía "un poco" del frío.. Estar allí hace que te olvides de todo :)... Cuando íbamos bajando del haleakala nos detuvimos para admirar el espectáculo de estrellas que se veía en el cielo (creo que es un momento de relax).. Mi consejo es, llevar abrigo!!! y disfrutar de ese momento, que aparte de ser gratis, es simplemente impresionante :)

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
14 opiniones de atracciones
“Impresionantes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

A pesar de que no fuimos a ver el amanecer (pocos días en la isla y estábamos alojados en la otra punta), decidimos subir al Haleakala para observar el cráter del volcán. La carretera es sinuosa pero es interesante ver como cambia el paisaje a medida que vas subiendo. Pasando de la selva, al bosque y luego la desaparición de casi toda la vegetación. Toda una experiencia atravesar las nuves y llegar a lo alto del Haleakala, sobre un mar de nubes y bajo un cielo despejado. Es interesante observar alguna de la flora existente y contemplar el cráter de lo que fue el volcán. Actualmente hay algunos servicios (caseta de información) y algún camino cerrado al público, por motivos de mantenimiento (Diciembre 2013).

Visitado el diciembre de 2013
10 opiniones de atracciones
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La visita al parque Haleakala y más precisamente al cráter del volcán es una experiencia única. La única contra que tiene es el frío que hace, pero el espectáculo vale la pena. Despúes hay un observatorio para visitar y caminar un poco por la zona, el paseo es realmente hermoso. Ir temprano y llevar abrigo son las únicas recomendaciones para disfrutar.

Visitado el abril de 2013
Viña del Mar, Chile
“sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

fui a ver el amanecer desde el haleakala, en un comienzo muy exitado con la idea, pero la verdad es queel frio conjunto con levantarse a esa hora en las vacaciones y para ver una amanecida que dado a las nubes no se ve el mar es algo que se puede apreciar en cualquier montaña e incluso desde el avion, sinceramente solo lo recomiendo si no te ha tocado ver algo asi antes...

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
8 opiniones de atracciones
“trekking inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

hermoso lugar para hacer un trekking, los colores dentro del crater son increibles, las plantas llamadas "silversword" son impresionantes, al descender del crater hacia el otro lado de la isla es increible como cambia la flora y fauna, comienzan a aparecer los verdes por doquier, lo unico malo del descenso es que la ultima parte del camino es un poco borroso porque tiene mucho pasto y vegetacion. ojo! cuidado con la lluvia en la manana.

Visitado el julio de 2013