“Lugar especial, pero ten cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Skyland Resort

Añadiste el Skyland Resort a tu lista de perfiles guardados
Skyland Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Mile 41.7 Skyline Drive, Shenandoah National Park, Parque Nacional Shenandoah, VA 22835   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Shenandoah
Ocean Isle Beach, NC
“Lugar especial, pero ten cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Esto es un lugar muy especial con encanto rústico, donde se nota poco la huella del hombre. Tu hotel local de bajo presupuesto seguramente conseguiría mejor valoración en lo que se refiere a las habitaciones. Estas unidades fueron construidas a mediados del siglo XX y no han cambiado mucho desde entonces. Mucha parte del mobiliario es probablemente original, no tienen aire acondicionado, la mayoría tampoco cuenta con televisión, PERO eso es parte del encanto. De alguna manera, una moderna vanidad parece fuera de lugar aquí y esa pica blanca que cuelga de la pared está bien (y funciona con agua de montaña fría). La primera vez que estuve aquí tenía 12 años y he vuelto muchas veces (y también a Big Meadows). Sin televisión encuentras otras cosas que hacer-¡qué cambio más refrescante!
Hablamos, paseamos y mi hijo de 15 años juega sin parar a ajedrez. Ahora están poniendo televisión a algunas habitaciones. Incluso mi hijo (que vive detrás de una televisión) encuentra que no es apropiado tener una televisión aquí... una cuestión de opinión. Las habitaciones son pintorescas, rústicas, razonablemente confortables y lo suficientemente limpias. Siempre parece ser la peor habitación del viaje, pero la que tuvimos la disfrutamos al máximo-¡incluso viniendo de un hotel de cinco estrellas de Washington DC!
Lo negativo: es caro. Está gestionado por una concesión y sube (demasiado) cada año. Un hotel equivalente se consideraría afortunado cobrando 59-69 dólares la noche. Un amigo tiene un hotel nuevo con una hipoteca de 5 millones y sólo cobra 79 $ o algo parecido. Ten en cuenta que este lugar se acabó de pagar hace medio siglo. Lo peor de todo es la comida. Todavía me acuerdo de los días en los que se comía bien a precios razonables y con camareros amables. Bajo esta concesión, el personal es en su mayoría extranjero (a menudo cuesta comunicarse con ellos), los precios son ridículos y de una calidad MUY deficiente. Ah, y encima las raciones son pequeñas. Si buscas algo de comida de campo y algunas buenas patatas trituradas con salsa… olvídate. Todo lo que te dan es un poco de verdura y nada más. Lo más barato del menú es el pollo al ast. Te darán dos trozos pequeños del pollo con peor aspecto y demasiado hecho que he visto jamás por 13 $ y probablemente te quedarás con hambre. El coronel Saunders haría muecas de horror. Podrías comer mucho mejor en un Kentucky Fried Chicken por menos de tres dólares. Un horrible bistec (y pequeño) cuesta más de 20 $. La comida necesita una nueva gestión, gente que pueda ofrecer un menú como el de Cracker Barrel –no es difícil de hacer, sobre todo cuando no tienes que pagar una hipoteca ni impuestos de propiedad. En el lado positivo, el ambiente es bueno-comedor rústico y antiguo con buenas vistas (a menudo) del valle que se extiende a lo lejos por abajo. La calina, la niebla y las nubes oscurecen a menudo la vista. El próximo mes volveré y me lo pasaré en grande en el parque y en la posada. Pagaré demasiado, pero sé dónde me meto. Comeré en la casa donde me darán una hamburguesa por siete dólares (con básicamente la misma vista) en lugar de los 25 $ que me cobraría por un mal bistec.

• Me gustó — The rustic charm of a mountain lodge
  • No me gustó — The price & the food
  • Se alojó el julio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Skyland Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyland Resort

Dirección: Mile 41.7 Skyline Drive, Shenandoah National Park, Parque Nacional Shenandoah, VA 22835
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Parque Nacional Shenandoah
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Shenandoah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Skyland Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyland Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skyland Resort Luray
Skyland Hotel Luray
Skyland Resort Virginia
Skyland Virginia
Skyland Resort Shenandoah
Luray Skyland Resort
Skyland Va

Si es el propietario o director del Skyland Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.