“Perfecto para grupos y con actividades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita del Molinero

La Casita del Molinero
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Albalate de las Nogueras
La Casita del Molinero
Añadiste La Casita del Molinero a tu lista de perfiles guardados
Calle Abajo s/n | Zona de Jabalera, 16511 Albalate de las Nogueras, España   |
“Perfecto para grupos y con actividades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Nos recibió Noelia para entregarnos las llaves y nos enseñó la casa, nos quedamos alucinados con lo cuidado de la decoración, aunque lo habíamos visto en la web con una visita virtual que tienen. Las habitaciones es mejor verlas porque aunque ya nos habían gustado mucho en la web no es lo mismo que verlo en directo. La ubicación está bastante bien, en Jabalera un pueblo tranquilo y muy cerca de Buendía donde está el embalse y la Ruta de las Caras.
La casa lo tiene todo, pero TODO y más... y además pudimos hacer ese fin de semana barrancos, rutas en quad y paintball.
Por cierto tiene una habitación con un jacuzi que para parejitas es la bomba.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en La Casita del Molinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita del Molinero

Dirección: Calle Abajo s/n | Zona de Jabalera, 16511 Albalate de las Nogueras, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Albalate de las Nogueras
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Albalate de las Nogueras
La Casita Del Molinero Albalate De Las Nogueras, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casita del Molinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.