“BONITAS VISTAS” 4 de 5 estrellas

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“BONITAS VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Subiendo por estrechas blancas y empinadas callejuelas, llegas al Castillo de Alcalá del Júcar, desde donde se tiene una bonita vista del pueblo y el rio.

Visitado el febrero de 2014

Santa Pola, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita y mantenimiento?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El castillo no es el fallo, pero cuando llegamos alli, estaban trabajando dos operarios creo que poniendo unas barandillas y dificultaron el acceso (no fué su culpa, estaban trabajando), y tampoco habia nadie alli que pudiera contarnos algo o darnos alguna información, solo una chica en la "taquilla/tienda" que nos cobró la entrada para ver un castillo a medio gas

Visitado el febrero de 2014
getafe
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lugar Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No hay duda que Alcala del Jucar tiene unas vistas espectaculares y desde el Castillo aun mas, la plaza de Toros es también otro de los encantos de este sitio ,el Castillo es especialmente bonito sobre todo por la noche , esta muy bien iluminado , yo viajo en Camper y encontré un lugar para pernoctar en todo lo alto de la población , desde allí ademas tenia las mejores vistas del lugar

Visitado el agosto de 2013
Elche, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“family”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

el castillo me decepcionó un poco . Estuve alli hace 7 años y me encantó. En el jardin tenian esculturas de forja, y era precioso, el castillo era mas bonito por dentro, tenian mas cosas y otras torres que ya no estaban. Aunque para gustos colores

Visitado el enero de 2014
Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mucha cuesta y tiene horarios para vistiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

del castillo me gustaron las vistas del pueblo, y no me gusto que cuando llegamos con la lenguan fuera te pedian 2 euros para ver el castillo

Visitado el diciembre de 2013