“"muy bien atendidos"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Jaén, España
“"muy bien atendidos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La verdad es que fuimos con un poco de miedo por los comentarios de internet y mediante una tarjeta de "la vida es bella" pero tras el buen recibimiento y las atenciones personales nos quedamos mas tranquilos, nos dieron una habitacion normal pero con unas excelentes vista al parque y al rio,los chicos nos indicaron todas las rutas que podiamos hacer y nos facilitaron material ya que la oficina de turismo esaba cerrada, luego nos prepararon unas alubias y gazpachos de ensueño (lo peor es que no nos dijeron la receta) , a la noche cenamos de barbacoa y muy bien. No se como en internet solo ponemos lo negativo y me he decidido a opinar por que creo que este hostal no se merece esas criticas ( a nuesrto juicio).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos darle una oportunidad a este hostal utilizando nuestro bono de la vida es bella. La habitación es espartana, mal decorada y sin insonorizar, lo que hace que no te pierdas detalle de lo que ocurre en las habitaciones contiguas (ningún detalle....). Esto, hasta cierto punto, se puede considerar normal porque no se trata de un hotel sino de un hostal. Pero al comprobar que el precio de la habitación doble está sobre los 50 euros puedo confirmar que la relación calidad-precio es mala.

Fuimos al restaurante, por los buenos comentarios que leímos, y salimos descontentos. Un entrante a base de entremeses, un trozo de carne duro, un vino y un postre compartido 30 euros/persona me parece un precio desproporcionado para los tiempos que corren.

En definitiva, este hostal no pasa la nota de corte, por lo menos hasta que no bajen los precios. No está a la altura del encanto de Alcalá del Júcar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá del Júcar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella, nuestra habitación y nuestro baño eran correctos. Además la habitación tenía una pequeña terrazita, creo que era la única habitación del hostal con terraza. El personal bastante amable y lo mejor: la comida!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Después de pensarlo y repensarlo (es el inconveniente de los grupos numerosos), de comparar con otros cercanos, entramos en el Hostal Rambla. Vistas las críticas sobre el Hostal no dormiría allí ni loco (así son las cosas¡¡), pero no tengo inconveniente en recomerdarlo para comer. Croquetas caseras, perro (si, perro, pero no el que hace guau, guau, si no un embutido local), entremeses, mortero de atascaburras, mortero de ajo mataero, pimientos de piquillo rellenos, pisto en salsa de perdiz, revueto de ajos pardos, ensalada y codornices a la brasa¡¡¡¡. No está mal, eh¡¡. Pues estaba todo bueno y salimos con el estómago bien lleno a un precio razonable. Probamos un vino de la zona que se llamaba El Monegrillo que estaba muy bueno, aunque con unos posos excesivos. Local rústico aparentemente bien conservado y limpio. También disponen de amplia terraza exterior. Servicio correcto. Pues eso, que si, que lo recomiendo.........PARA COMER, que en lo otro no me meto¡¡.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

pasamos 3 matrimonios una noche en este hostal y ahunque solo fue para dormir estuvo bien la cosa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rambla

Dirección: Paseo de los Robles, 2, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rambla Alcala Del Jucar
Hostal Rambla Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.