“Estancia tranquila” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Móstoles, España
“Estancia tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Establecimiento modesto, como casi todos los de esta localidad, limpio y muy bien atendido.

Cuando nos dispusimos a tomar el desayuno, incluido en el precio. nos vimos gratamente satisfechos por la ´presentación, preparación y abundancia del mismo. Muchos hoteles de tres estrellas tendrían que aprender de este establecimiento.

Volveremos a este establecimiento, cuando nos apetezca nuevamente disfrutar de este bonito lugar y de su entorno.

Felicidades a la familia que lo regenta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

14 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos pasado éste fin de semana por el paquete de la Vida es Bella y la verdad, encantados. Está todo muy limpio. Nuestra habitación daba al río y fue un gozada dormir escuchándolo. La cama cómoda el aseo muy bien, todo estupendo y el sitio es fabuloso! El entorno y el pueblo es para verlo, muy muy bonito. La comida también buenísima...todo perfecto! Me alegro mucho de haber dado con éste lugar tan familiar. Mando un saludo a Ana (la dueña) y Carmen (la señora del kiosko) que nos reímos mucho con ellas. Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás pero la 23 era estupenda!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La verdad es que fuimos con un poco de miedo por los comentarios de internet y mediante una tarjeta de "la vida es bella" pero tras el buen recibimiento y las atenciones personales nos quedamos mas tranquilos, nos dieron una habitacion normal pero con unas excelentes vista al parque y al rio,los chicos nos indicaron todas las rutas que podiamos hacer y nos facilitaron material ya que la oficina de turismo esaba cerrada, luego nos prepararon unas alubias y gazpachos de ensueño (lo peor es que no nos dijeron la receta) , a la noche cenamos de barbacoa y muy bien. No se como en internet solo ponemos lo negativo y me he decidido a opinar por que creo que este hostal no se merece esas criticas ( a nuesrto juicio).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos darle una oportunidad a este hostal utilizando nuestro bono de la vida es bella. La habitación es espartana, mal decorada y sin insonorizar, lo que hace que no te pierdas detalle de lo que ocurre en las habitaciones contiguas (ningún detalle....). Esto, hasta cierto punto, se puede considerar normal porque no se trata de un hotel sino de un hostal. Pero al comprobar que el precio de la habitación doble está sobre los 50 euros puedo confirmar que la relación calidad-precio es mala.

Fuimos al restaurante, por los buenos comentarios que leímos, y salimos descontentos. Un entrante a base de entremeses, un trozo de carne duro, un vino y un postre compartido 30 euros/persona me parece un precio desproporcionado para los tiempos que corren.

En definitiva, este hostal no pasa la nota de corte, por lo menos hasta que no bajen los precios. No está a la altura del encanto de Alcalá del Júcar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá del Júcar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella, nuestra habitación y nuestro baño eran correctos. Además la habitación tenía una pequeña terrazita, creo que era la única habitación del hostal con terraza. El personal bastante amable y lo mejor: la comida!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rambla

Dirección: Paseo de los Robles, 2, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rambla Alcala Del Jucar
Hostal Rambla Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.