“Recomendable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Alicante, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Elegímos Alcal del Júcar por su oferta turística, gastronómica, de alojamiento y todas las posibilidades que ofrece para pasar un fin de semana. En el Hotel Pelayo encontramos un trato cercano, muy familiar y la relación calidad/precio estuvo muy bien, para dos noches.

PROS: Trato muy afable (se volcaron con nuestro bebé, muy atentos y cariñosos); comodidad (no tenían disponible una cuna pero nos montaron una supletoria gratis); hubicación (a un paso de todo lo destacable del pueblo); moderno (las instalaciones son nuevas o recién reformadas, la habitación es grande y además tenía terraza, y el baño también grande); y precio (75€ para dos noches);

CONTRAS: El día de salida tuvieron un problema con el suministro de agua caliente, y eso no es de recibo. Además, el horaro de desayuno es escaso, de 9.30 a 11.30.

En resumen, un lugar recomendable si lo que buscas es un espacio confortable, y trato familiar. Se nota que no es un motel u hostal, en comparación con los que yo he estado.

PS: Tengo que destacar que después de reservar leí los comentarios anteriores y me quedé un poco a la defensiva. Tras la experiencia, debo decir que algunos comentarios no los suscribo.

Que tengáis buen viaje ;)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel hace un par de años, pero este verano hemos notado que se ha desmejorado mucho. En el cuarto de baño no había casi nada para el aseo (sólo un triste jabón) y la habitación podía estar más limpia. Había Wifi, pero teníamos que bajar al hall para pillarlo. El desayuno no está mal y el precio era muy barato.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
alicante es.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

nos dieron una habitación para una noche con desayuno incluido ,entremos a la habitación y el baño estaba sucio ,la taza llena de pelos y con orines secos,se veia muy claro ,la cama tenia las sabanas sin cambiar se notaba que no estaban limpias la colcha tenia dos manchones visibles, la cabecera llena de pelos cortos y largos,claro esta que la habitacion nos la dieron tal y como la dejaron otras personas sin limpiar ni asear,nos quejemos y nos dieron otra ,la culpa se la echo a la que limpia ,excusas por que no habia asistenta,la que nos dieron despues la cama sabanas limpias se notaba hasta la costura que se hace cuando se plancha las sabanas , pero en el baño ni gel ni champu ,solo una pastilla de jabon usada y llena de pelos, al dia siguiente teniamos desayuno y nos fuimos a desayunar fuera, y un mal olor por todo el hotel, al final nos fuimos sin podernos lavar ,sin podernos duchar por pudor y asco de los utiles del baño para la proxima no me lo pienso cambiare de hotel,

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

la atención por el personal resultó un poco parca y desagradable, el edificio y las instalaciones son normales.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelayo

Dirección: Avenida Constitucion 4, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.