“hotel muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
“hotel muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos un grupo de senderismo de Gandia el fin de semana del 16 al 19 de marzo para hacer rutas de senderismo por la zona. Las habitaciones eran espaciosas, muy limpias y confortables, ocupamos 6 habitaciones y contratamos tambien el desayuno para los tres dias, el servicio fue excelente y muy atentos y agradables, sin escatimar en la comida (bolleria, pan tostado, mermelado, fiambres, zumo, cafe etc.). La relación calida/precio es muy buena. Pedimos que nos sirvieran el dasayuno media hora mas pronto con el fin de salir antes a caminar y no hubo ningún tipo de problema por parte del hotel. El pueblo de Alcala del Jucar es muy bonito y pintoresco, cogido a la ladera de la montaña en un meandro del rio jucar y con su castillo en lo mas alto. Tiene un parque fluvial precioso y los senderos de la zona son muy agradables y fáciles de hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tienen una cama escpectacular de 2 m. de anchura, la habitación es muy tranquila con un bal...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nosotros estuvimos alojados en el hotel a mediados de marzo 2013 y el trato fue estupendo, la gente es muy cariñosa, la cama de 2x2, la habitación muy limpia, relación calidad precio estupenda. El pueblo es precioso, tiene unas vistas increíbles y las casas metidas en las rocas son muy originales....vamos, que os recomiendo la visita!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Algemesí, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

No todos los valencianos somos falleros, así que aprovechando el gran fin de semana que nos ofrecian estas fiestas en el tema laboral, lo invertimos para volver a este espectacular pueblo que conocimos hace 15 años y por su belleza, nos apetecia volver a visitar. Después de buscar varios hoteles de la zona, por internet, escogimos el Hotel Pelayo, por su bajo precio. Vimos las opiniones que habian dejado otros viajeros...¿serán verdad? Pues SI...Muy buena ubicación, detalle de bienvenida (cesta de frutas y botella de vino), dos camas de 1'35 c/u (+ó-) muy cómodas, muy limpio, repito....MUY LIMPIO (que por este precio, no me lo esperaba.) Por antiguas experiencias en otros hoteles...Amplio cuarto de baño, con mucha presión de agua (detalle de agradecer por parte de las que tenemos el pelo largo, que tanto nos cuesta lavar y aclarar...) Y desayuno correcto (lo justo para cargar enegias y poder subir las empinadas cuestas de este pintoresco y sorprendente pueblo), sin quedarte con hambre, ni pasarte...(si dices NO al ofrecimiento de repetir...)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Mi pareja y yo nos alojamos el fin de semana del 8 al 10 de marzo. Cuando llegamos nos dieron una habitación con cama king size y nos encontramos una cesta con frutas y una botella de vino.La habitación estaba limpia y caldeada cuando llegamos. No comimos en el restaurante, pero desayunamos los dos dias y estuvo muy bien.Se trata de un hotel pequeño, tranquilo y bien situado, en la zona de restaurantes y servicios del pueblo. El trato del dueño del hotel fue muy bueno durante toda la estancia; muy familiar y siempre disponible, por lo que me parece muy raro algún comentario que he leido.Nos explicó las rutas de senderismo, que ver en el pueblo, pueblos cercanos...El pueblo tiene su encanto, la gente es amable y se puede disfrutar de una buena gastronomia y un buen paisaje. Repetiremos...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos pasando el fin de semana del 15 de Febrero 2013, con unos buenos amigos en este hotel.
Como siempre nuestra amiga acertó- Ellos se adelantaron un día y ya nos informaron por teléfono que el hotel estaba muy bien, que el trato era muy agradable, el gerente les informó de todas las actividades que se pueden hacer en el pueblo y alrededores, la habitación que les habían dado era muy espaciosa, con una gran cama y un aseo con bañera también muy grande.
Cuando llegamos al día siguiente pudimos comprobar la amabilidad con que nos recibieron y el detalle de la cesta de frutas y la botella de vino de crianza. La calefacción por bomba de calor estaba a temperatura agradable, había dos camas tan grandes que dormimos en una, tenía una terraza con dos sillas. el baño grande, con bañera y con lo necesario para asearse.
Todo limpio y acogedor. El desayuno suficiente para cargar fuerzas y subir las cuestas hasta el castillo, es decir que con bollería, tostada de pan con mermelada y mantequilla o aceite, fiambre, zumo y café con leche íbamos más que sobrados.
El pueblo nos ha gustado mucho y la hoz del Júcar es una preciosidad vista desde las cuevas
Hotel para recomendar a los amigos. Trato muy entrañable de las buenas gentes manchegas.
M. Valero

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelayo

Dirección: Avenida Constitucion 4, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.