“¿Tres estrellas? ¡Ni de lejos!” 2 de 5 estrellas

Avenida Constitucion 4, 02210 Alcalá del Júcar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Certificado de Excelencia 2014
Comunidad Valenciana, España
“¿Tres estrellas? ¡Ni de lejos!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel sin ninguna categoría. Habitación amplia pero cutre. Sin luz en la mesilla de noche. Cama estrecha (135 cm) con colchón de muelles. Baño con escasos artículos de aseo. Sin secador y con una cortina en la bañera que daba asco pues se arrastra por todo el suelo de la misma. La atención en recepción es sustituida por un teléfono de emergencias... que rara vez atienden. Desayuno deplorable servido en un bar cercano. Mi conclusión es que es un insulto a la marca turística española.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel, sin duda.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos en una suite una noche el sábado pasado
-la recepcionista debería saber utilizar un datafono en vez de indicarnos que había cajeros.
- en la ducha no hay repisa para dejar gel y champú
- no hay toalleros, las toallas solo se pueden poner en la encimera del lavabo, con lo que ocupas el poco sitio que hay para dejar productos de aseo
- al llegar no nos advierten del horario de desayuno, bajamos a las 10.30 y casi nos quedamos sin desayunar. nos amonestaron tanto en la recepción como en el restaurante de enfrente donde se supone que lo daban. muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle de atrás, es más silencioso
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

la verdad, me quedo decepcionada de este hotel, estuve dos noches en una habitación doble superior, y no coincide con el precio. Al llegar a la recepción una pareja de recepcionistas, que no se aclaraban, entiendo que ella se este enseñando, pero tienen que tener mas agilidad, y saber si las habitaciones están limpias o no, y mas siendo la hora del check-in, no teniendo que llamar a la chica de la limpieza para saber si esta limpia o no.
luego al llegar a la habitación, la cama perfecta no tengo queja, pero la decoración y todo lo demás, ni coincide con las fotos, ni con el precio de la habitación, no habían ni mesitas de noche. luego me dirijo al balcón, que la verdad con las vistas tan bonitas que hay en Alcala, tenia mucha ilusión, y cual es mi sorpresa, mi habitación daba a un patio, lleno de escombros, y con unos arboles horribles. Y por si fuera poco, bajamos a desayunar, y no había nadie en recepción, algo muy común, y al final tuvimos que llamar al teléfono de guardia, para preguntar donde desayunábamos, y teníamos que desayunar en un restaurante cercano, del cual un 10, por el trato, y el desayuno, se llama Abrasame. en definitiva, no es un hotel de 3 estrellas, en la misma calle hay un hostal y tiene mejor pinta que este hotel. El radiador del cuarto de baño, a los 10 minutos se apagaba, y ya no se volvia a enchufar hasta horas después, la verdad que decepcionada. y mas al pagar 70 euros la noche, por la doble superior.

Consejo sobre las habitaciones: Las de delante, dan a un pub de la misma calle, las de detrás dan a un patio nada bonito
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Estuvimos en Octubre del 2014 y nos alojamos en el hotel Pelayo. En general está bastante bien. Amabilidad y limpieza. Lo suficiente para lo que ibamos buscando; un lugar donde darte una ducha y dormir después de un día de caminatas visitando la zona. Los propietarios muy amables y el desayuno aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Sin ruidos y tranquila.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Hemos estado dos dias con otra pareja amiga en Alcaladeljucar.La primera impresión ha sido estupenda por el trato recibido en el hotel Pelayo,José Luis nos atendió con mucha amabilidad y cariño.El hotel es muy familiar y además muy limpio nos hemos sentido como en casa y el pueblo es precioso y como hemos estado a finales de septiembre muy tranquilo .Seguro que repetiremos.
M.Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son muy espaciosas..
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelayo

Dirección: Avenida Constitucion 4, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.