“MEJOR? IMPOSIBLE!! QUIEN PRUEBA REPITE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Avenjucar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcalá del Júcar
Hostal Avenjucar
Añadiste el Hostal Avenjucar a tu lista de perfiles guardados
C/ San Roque, s/n, 02210 Alcalá del Júcar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Jávea, España
“MEJOR? IMPOSIBLE!! QUIEN PRUEBA REPITE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Un hostal rural maravilloso,tranquilo y divertido al mismo tiempo, por suerte algo escondido,con esa gente tan simpatica que siempre te hace reir y hacerte pasar unas buenas vacaciones.Tranquilidad,buenas vistas,muy buena gente quienes te pueden enseñar a practicar diversas actividades,como raffting,barranquismo,rutas con quads...y muchas mas divertidas,es un sitio encantador,como toda la gente que trabaja alli.
Pues si hablamos de Sunse,es la cocinera,la mas "bonica",con sus ayudantes porsupuesto,son las personas mas importantes en este sito,porque son las que nos preparan unas comidas....mhmhmhmh.... riquissimas!!!! En resumen,hay que ir para verlo y vivirlo,!!!Unas de mis mejores vacaciones!!Un saludo a todos y hasta pronto!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hace un par de semanas he vuelto con unas amigas a Avenjúcar tras unos cuantos años desde que los visité por 1ª vez.
Contenta porque por fin ellas iban a poder vivir las maravillosas experiencias que yo recordaba, lo que no podía ni imaginar es cómo me lo pasé yo, lo mucho que me sorprendieron y lo maravilladas que quedamos las 3.
No paramos de disfrutar cada momento, cada segundo, tanto con las actividades, como con los monitores, con el entorno,... todo en un ambiente muy familiar.
Ha sido una experiencia tremendamente divertida, la cual repetiremos en breve, porque ahora no concebimos la diversión sin pensar en nuestra estancia allí.
Esto debería ser un derecho de todas las personas, pasar un par de días con este ¡gran equipo!
Gracias Avenjúcar por vuestra profesionalidad, vuestra amistad, vuestra atención en todo momento y por esos maravillosos “momentazos”.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo lo que leí por aquí se quedaba corto! Fuimos el puente de noviembre mi chico y yo y contratamos dos noches, pc y 2 actividades!!!
Lo pasamos genial!!! Hicimos rafting con albertaco!! Fue genial y bueno ayudandome a superar mis miedos y quads con Alberto!! Me encantaron las dos cosas!!
El hostal esta ubicado en un lugar excepcional, con vistas inmejorables al río , las habitaciones muy limpias y cómodas!! Y el toque final lo daba sunse y la cocina.. Todo riquísimo! Casero.. Hasta las magdalenas del desayuno!!!volví a casa con unos kilos de mas jajjajaja!!!
En la parte de arriba una especie de chill out chulisimo donde Norberto pone unos copas ñam ñam y donde puede descubrir el cardamomo!!! Jejejej
Gracias por todo y lo recomiendo 100% de hecho volveremos prontO!!!
Laura

• Se alojó el noviembre de 2011
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Con tan sólo unas horas en Avenjúcar te harás la pregunta de: ¿por que no vine yo aquí antes? y no te digo nada cuando realices las actividades en contacto con la naturaleza monitorizadas por verdaderos profesionales que no sólo transmiten continuamente su pasión por lo que hacen, sino que además sus cualidades humanas hacen que estés más "agusto que un arbusto" en cualquiera de las situaciones que te encuentres, cosa que sin lugar a duda relaja y te permite disfrutar al máximo. son verdaderos artesanos de emociones, cómo también en la cocina, mmmm..no se puede explicar lo mejor es probarlo! Un servicio excelente y confortable. En este lugar descanso y paz son sinónimos:¿cómo no pensar en volver?.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Solo puedo decir cosas buenas de aquel viaje.
Según te vas acercando al pueblo de tolosa, ves como el entorno va cambiando, hasta que te encuentras en lo más bonito del valle , donde el rio tiene un tono azulado y las montañas parece que vayan a caerse en él, y ahí está.
nos bajamos del coche y salió uno de los jefes a recibirnos, nos invitó a pasar directamente al comedor, ya que llegamos tardecillo e ibamos con bastante habre. Nuestra sorpresa fue cuando nos encontramos con dos ollas de barro, una llena de macarrones con queso y otra de carne con patatas, y todo eso para nosotras solas! puess si jej. Después dejamos las maletas en la habitación , la verdad que no tengo queja de ella, apesar de algunos comentarios que he visto, nuestra habita era como la de cualquier casita rural, cama de matrimonio, baño amplio , limpia, con una ventana que daba buena luz y bien fresqita!
El trato ha sido increible, es posible que haya influido bastante el hecho de que fueramos nosotras 2 las unicas clientas del avenjucar,ya que se nos ocurrió ir de lunes a miercoles . Y tanto con los dos monitores , que a los pobres les teniamos a nuestra entera disposición, como la cocinera y Alberto que no dejó de interesarse por como lo estabamos pasando, ya digo que el trato excepcional.
Hasta nos preparo una cena romántica , en esa terraza de la que tanto hablan en comentarios. La cocinera apago las luces , puso velitas por todos lados , una música preciosa, nos preguntó que si queríamos algún vino. Asique cuando salimos de la habita y nos encontramos con aquello, imaginense! el resto ya lo hicimos nosotras!jej
Las actividades genial! incluso nos regalaron una!, el pueblecito es precioso y lo mejor esq se pueden ver las estrellas!
pienso volver!! gracias ! =)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Avenjucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Avenjucar

Dirección: C/ San Roque, s/n, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Hotel Hostal Avenjucar Alcala Del Jucar
Hostal Avenjucar Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal Avenjucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.