“Normal...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal el jucar

Hostal el jucar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcalá del Júcar
Hostal el jucar
Añadiste Hostal el jucar a tu lista de perfiles guardados
Batan n0 1, 02210 Alcalá del Júcar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Valencia, España
“Normal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi opinión es referente al restaurante, no me he alojado en el hostal. El establecimiento esta limpio, el servicio es bueno y el menú por 12€ no está mal pero yo cuando vuelva a Alcalá del jucar probaré en otro sitio. Fuimos 4 comensales. En el menú entra una ensalada para el centro. Se compone de lechuga, tomate, zanahoria, maíz y cebolla. La ensalada esta buena. De primeros pedimos gazpacho manchego, muy bueno, y sopa castellana, muy sabrosa y buena.En cuanto a lOS segundos: pedimos pollo al horno, que sale acompañado de patatas a lo pobre, el pollo estaba bien, correcto, emperador con patatas , correcto también, y el peor es el que en la carta denominan " chuletón del pirineo". El supuesto chuleton del pirineo es panceta de cerdo, lo que genera que el comensal vea frustradas sus expectativas, ya que quien lo pide cree que le van a poner ternera.yo recomendaría al establecimiento que cambiase el nombre a este plato. Para picar pedimos también rabo de cerdo, muy bueno, y el pan también estaba bueno.en cuanto a los postres, flojos.pedimos pan de Calatrava, muy flojito, .y tarta de chocolate y de queso con arándanos que el camarero nos indicó que era n caseras, y no lo eran, además de no ser caseras la de queso era muy muy floja.después el café regular de sabor , y algún retortijón....conclusión: estoy segura de que se come mucho mejor y con precios baratos en Alcalá del jucar, como pueblo manchego que es.

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En este tipo de hostales lo que más miro es la limpieza, y estaba todo limpio
Solo tuvimos problemas con una cuna que pidimos pero nos lo solucionaron mas o menos
Todo lo demás correcto
La comida era casera y nos aprecio muy buena

En la terraza se estaba bastante agusto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana en este hostal, el cual está muy bien ubicado, la habitación sencilla, limpia, con balcón, estuvimos en la primera planta y hacia un poco de ruido del restaurante, pero en horas puntas solo. Los dueños muy amables y atentos.
Comimos y cenamos en el restaurante, cocina manchega y de buena calidad,
Pienso volver a ir sin dudarlo, sobre todo por las comidas del restaurante y el servicio. Tuvimos suerte al escoger el hostal, he quedado muy contenta.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos una noche este hostal, ya que ibamos a pasar una jornada de pesca en casas ibañez, y decidimos visitar la ciudad de Alcala del jucar el dia de antes. El hostal esta perfecto, las camas comoda, televisión de plasma, aire acondicinado y calefaccion, en la misma carretera de entrada y salida del pueblo, disponen de bar-restaurante, y aunque no comimos, tenian muy buena opinion de la gente del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

En el restaurante la verdad que se come bien, el menu valia 12 euros, hay variedad de platos y estaba bueno todo lo que pedimos. La ubicacion del hostal es muy buena, aunque muy cercano a éste hay por lo menos 5 o 6 hostales mas. En cuanto a la habitacion, personalmente me gustaba mas el hostal alcala del jucar, nada mas hay que ver las fotos, al ser de dos estrellas tiene mucha mas presencia tanto exterior como interior que la del hostal el jucar. Decidimos ir a este hostal porque el otro se subia mas de precio y tampoco habían habitaciones disponibles. La habitacion del hostal el jucar se podria decir que es una habitacion normal tirando a cutre, el colchon era un poco incomodo, tenia television y calefaccion, y decir tambien que estaba mas o menos limpia. Si volviera a ir...podria repetir perfectamente porque no fue tan mala la estancia, pero miraria otros hostales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal el jucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el jucar

Dirección: Batan n0 1, 02210 Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Hostal El Jucar Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hostal el jucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.