“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre casa pepe despeñaperros

casa pepe despeñaperros
Información sobre la atracción
Granada, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un restaurante muy pintoresco con buena comida.el que para debe saber que es lo que se va a encontrar.para mi una parada obligatoria

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bajabamos a Huelva de vacaciones y paramos a almorzar. Como siempre genial.
Tostadas con jamon ibérico espectaculares

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen sitio. Los bacadillos de lujo! Siempre paro aqui y nunca he tenido un mal trato. Los camareros muy amables. La decoración es Española, y se ve desde la puerta, por lo que no te llevas ninguna sorpresa.

“Parace andaluz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy bueno, comida excelente y abundante, se nota que esta en el limite con Andalucía, un bar unico por su decoración.

5 opiniones sobre atracciones
“Curioso!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sino te sientes español no entres. ...decoración de caza y franquista. ..la valoración de la comida casera y franca.jejeje...un plan no me hizo gracia y me lo cambiaron por otro. Camareros agradables que me dieron un regalito al irme. Menú 13 euros.

¿Has estado en casa pepe despeñaperros? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del casa pepe despeñaperros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.