“el propietario desagradable y nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares
Añadiste el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares
Iglesia, 1, 19153 Atanzón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Alcalá de Henares, España
“el propietario desagradable y nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ami mujer y amí nos echaron como perros el señor propietario de la casa por un problema que no salía agua caliente en el jacuzzi de nuestra habitacion y nos dijo que no era su problema que la caldera estaba en perfectas condiciones y en vez de solucionarlo e intentar varias veces hablar con el nos dice muy amablemente por no decir otra cosa qué es lo que había que si queríamos bien y sino que nos largaramos y así hicimos llamamos a la Guardia Civil y poniéndolo en causa y ya para rematar le pedimos una hoja de reclamaciones ; después de media hora de estar con ellos no tenían así que hicimos una denuncia en la Guardia Civil.
No nos solucionaron nada y despues de intentar varias veces q subiera este señor a la habitacion para comprobarlo el mismo,sube de muy malas maneras y dice que bueno q sale fria pero es lo que hay, como comprendereis no ibamos a pagar una habitacion que no podiamos hacer uso de jacuzzi.despues de fastidiarnos la noche tenemos que dar las gracias a un agente de la guardia civil,el cual nos facilito una casa rural en el pueblo de al lado llamado El Marañal, donde nos encontramos con unas personas amabilisimas y maravillosas que nos abrieron todas las puertas de su posada y nos dieron de cenar..cual fue nuestra sorpresa que no tiene nada que envidiar todo lo contrario en calidad y precio maravilloso..lo bueno de esto que descubrimos esta casa rural que os recomendamos.Gracias a Dios la noche de San Valentín fue perfecta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve hace unos meses con mi pareja. La atención de los dueños muy buena, las habitaciones muy buenas (incluyendo el jacucci). Estuvimos alojados en la habitación OLIVA de la parte superior y fenomenal. El desayuno y cena muy ricos. El pueblo es muuuuy tranquilo, no hay nada, solo pasear y relax. Tampoco hay bares, solo uno y es del todo rural, pertenece a la vivienda y te estás tomando una cervecita en el salón de una casa, eso si, tipo bar con mesas para los clientes. El spa del hotel es pequeñito, pero a la hora a la que bajamos nosotros no había nadie y la piscina estaba para nosotros solos. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La posada en general, está bien, pero los servicios que ofrecen no son buenos. La atencion de los propietarios es deficiente y engañosa. El hombre mientra juega a las cartas no te atiende y la mujer te miente al respecto de la zona de SPA. El SPA no funciona correctamente pues lleva tiempo averiado, segun el hombre tres semanas, segun la mujer tres dias y quiere arreglarlo el hombre a fecha del dia 7 de marzo esta averiado y el agua esta muy fria. La calefaccion de los dormitorios la tienen regulada a baja temperatura y solo funciono durante 2 horas aproximadamente. Respecto de la comida en la posada los precios son caros y la calidad deja que desear, pues el postre casero que nos ofrecieron eran dos trozos de tarta de queso que eran los ultimos que le quedaban para la cena y tenian moho, nos quejamos y nos devuelven los mismos trozos quitandoles el moho diciendonos que no pasa nada. El bizcocho del desayuno reseco y las rosquillas duras. Por todo esto deseamos que quien quiera ir primero pregunten si lo que ofrece por catalogo se corresponde con la realidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos alojamos en la habitación oliva, está bien pero nos la vendieron como suite, y de suite tiene poco la verdad, lo único que esta bien es la bañera de hidromasaje, que tienen el detalle de poner velas y sales de baño. En la habitación la cama es muy bonita, y la decoración, pero el colchón de los que te hundes en el medio, y el sillón que tiene también te hundes porque tiene las tablas rotas. La tv de risa!! muy enana, todo esto por 110 euros me parece bastante caro la verdad, ya que por 110 euros he estado en habitaciones bastante mejores. La casa es muy bonita, y las instalaciones, la gente encantadora. La cena hay que tener cuidado si no queréis cenar el menú decirlo, nosotros nos sentamos con idea de algo ligero y cuando nos dimos cuenta ya nos estaban poniendo el aperitivo del menú, sin preguntar, como fallo tiene que no sabes que hay, no hay una carta ni nada que ponga que tienen y tú decidir si quieres eso u otra cosa. Nos cobraron 20 por persona,(tampoco sabíamos lo que costaba) relación calidad precio y teniendo en cuenta que es un hotel y que no puedes cenar en ninguna otra parte, está bien. La comida estaba buena. y te ponen cantidad, pero no es tipo gourmet ni comida de pueblo, yo lo comparo más con el menú del bar de barrio. El fallo es no saber el que hasta que te dan a elegir entre 3 entrantes y tres segundos. El pueblo no tiene NADA, ni un triste camino donde estirar las piernas, solo el pueblo que en 10/15 min a paso lento lo has visto. Eso si tranquilo es, y la gente de la posada encantadora.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Un sitio encantador, habitaciones super amplias con una decoración exquisita que te transporta a los tiempos de nuestros abuelos, paz y tranquilidad, todo está muy cuidado hasta el último detalle, tiene una cueva preciosa, unas termas expectaculares y sus dueños desde el primer momento se han desvivido para que estubieramos como en casa. El masaje que pedimos nos dejó nuevos. Es ideal para ir sobretodo con amigos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Dirección: Iglesia, 1, 19153 Atanzón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atanzón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Antiguos Telares
Hotel Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares Atanzon
Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares Atanzón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.