“Ni la mitad de lo esperado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Añadiste el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares
y 1 sitio más
Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares
Iglesia, 1, 19153 Atanzón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Pinto, España
“Ni la mitad de lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Para empezar, un sitio perdido de narices, no tan perdido como esperábamos. Una mala carretera para llegar, muy mala si vas de noche como nosotros.

Por teléfono durante la reserva, un trato excelente, nos dijo que se cenaba en la propia casa rural, porque no hay otro sitio donde hacerlo en el pueblo. En teoría se puede cenar lo que se quiere, ya sea una tortilla, etc (como él mismo nos dijo). Luego allí te dice que sólo tiene el menú del día, como solomillo de buey, 25€/persona y que no puede hacer nada más simple, por tratarse de un "lugar de lujo" (palabras literales del dueño).

Por no comer nada, le convencimos para que nos diera algo más barato. Unas tostas de jamón ibérico y unos langostinos 'medio-frescos'... 15€/persona.

Las habitaciones muy bonitas y cuidado hasta el más mínimo detalle. Te las 'venden' diciendo que tienen camas de 2x2 metros. Cuando vas a pasar la noche ya ves que son 2 camas juntas, y no una de 2x2 como te dicen. Además, a esto se le suma que la luz de emergencia alumbra como si tuvieras una linterna encendida en la habitación, por lo que el sueño se dificulta bastante, bastante.

Algo positivo en las habitaciones, es el baño que tienen. Una bañera con hidromasaje enorme, donde caben 2 personas sin problema.

El trato, muy muy familiar con los dueños, quizá demasiado. Se acercan mucho al cliente, hasta que le intentan meter el menú del día.

El Spa (que tiene como detalle de bienvenida), muy bonito y amplio. Pero, como sólo estábamos mi pareja y yo, el dueño hizo lo posible para que dejásemos de usar el 'jacuzzi' (por llamarlo de alguna manera, ya que es una especie de piscinita en el suelo con un par de chorros). Debe ser que tiene un gasto elevado... aún tratándose de un sitio de tanto lujo como ellos dicen. Tanto el jacuzzi como la piscina (ésta última enorme), se anuncia como 'centro de aguas termales'. Con ese nombre, a todos nos apetece ir, pero cuando te vas a meter te encuentras con un agua que ni el día más caluroso del verano te apetece para bañarte... helada.

Globalmente, un sitio muy grande y bonito, al que se debe de ir para estar allí para desconectar, ya que no hay nada que hacer en un pueblo tan antiguo. A nosotros personalemente, se nos quedó muy mal sabor de boca, quizá porque somos más de ir a un hotel en cualquier ciudad y ver algo más moderno que ese ambiente, en el que en 1 día entero sólo vimos a los 2 dueños del lugar. Es un sitio en el que te piden mucho dinero para pasar una noche, cuando en un hotel de 4 estrellas se está mucho mejor si consideramos todo lo dicho anteriormente.

Personalmente no se lo recomiendo a nadie cuya edad sea inferior a 65 años, para el resto, seguro que se sienten como pez en el agua (a pesar de que seguro, no se bañarán en su centro termal).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Dirección: Iglesia, 1, 19153 Atanzón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atanzón
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Antiguos Telares
Hotel Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares Atanzon
Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares Atanzón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.