“FIN DE SEMANA DE LUJO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Atienza
Torrejón de Ardoz, España
“FIN DE SEMANA DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana de lujo,el hotel muy bien,el trato de los trabajadores excelente,
el restaurante nos encanto,comida exquisita,el pueblo muy bonito,estabamos como en casa,
recomendaria el hotel y el pueblo a cualquier viajero,

Consejo sobre las habitaciones: la habitacon era preciosa,reservamos suite,tienen un encanto especial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana de agosto mi marido y yo, en media pensión y nos ha gustado mucho, muy limpio todo, la comida excelente, un sitio para relajarse, con piscina y jardín, nos admitieron a mi perrita Luna, la verdad es que nos gusto mucho. En la habitación teniamos bañera con jacuzzi

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos una pareja mayor el primer fin de semana de julio, nada mas llegar una señora que hay en recepcion nos dijo que no encontraba nuestra reserva, menos mal que apareció y que habia habitaciones libres porque no la habian tenido en cuenta. De todas formas tuve que sacar mi confirmacion de reserva y no nos gustaron demasiado los gestos y formas de la recepcionista.
La habitación bien sin mas, apoyo todos los comentarios anteriores que dicen que las habitaciones no son como en las fotografías, en nuestro caso pequeña, sin mas vistas que una pared, colchones malos, apenas señal en la TV, y ruido de las colindantes y del ascensor,
Al salir tuvimos otro pequeño problema que a pesar de que solucinamos volvimos a encontrarnos con la recepcionista del inicio, Sin darnos cuenta nos llevamos las llaves de la habitación, ibamos a enviarlas al dia siguiente pero como llegamos tarde a Madrid esperamos a llamarles para decirselo. A las cuatro de esta tarde ya teniamos una carta solicitandonos las llaves y sino 25€.
Otra cosa en la que estoy totalmente de acuerdo es en el desayuno , café frio , dos platos que debian haber tenido algo vacios y pan con jamon york(malo) y queso. No vale ni lo poco que cobran por él.
Solo se salva el personal ( excepto la recepcionista) el edificio y la tranquilidad del lugar
Vamos, que no tenemos idea de volver alli de momento

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños, en total 15 personas, con media pensión. El hotel es muy bonito, bien cuidado y decorado, pero sus dueños piensan poco en los "detalles" hacia los clientes... Ejemplo, con media pensión y acordados previamente los menús de las 2 noches que estuvimos, a la hora de pagar nos cobró aparte el vino de las 2 cenas.....La cocina no da abasto para un grupo como el nuestro, por lo que los platos calientes llegaban frios....En el desayuno habia 4 madalenas y 2 croissants que se acabaron rapidamente (eramos 15), y la solución fue traer mas rodajas de pan....En la zona del jardin-piscina habia trozos de vasos de plastico rotos por el cesped... Son pequeños detalles que, junto con la actitud de los dueños (distante, fria, funcionarial) hacen que no estes tan bien, tan agusto como podrias llegar a estar.....
El pueblo es maravilloso, merece la pena sacar la entrada conjunta (3 €) para ver las 3 iglesias museo (San Gil, San Bartolomé y la de la Santisima Trinidad), así como subir al castillo al atardecer, las vistas son espectaculares...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

todo muy bien, la ubicación s perfecta n l centro del pueblo k x cierto s precioso l hotel muy bonito, la habitación fabulosa con bañera de hidromasaje la comida buenisima y l personal educado y amable

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Palacio de Atienza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Palacio de Atienza

Dirección: Callejuelas de San Gil 47, 19270 Atienza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atienza
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Atienza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Palacio de Atienza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Palacio De Atienza Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Rural Palacio de Atienza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.