“Muy caro” 2 de 5 estrellas

Callejuelas de San Gil 47, 19270 Atienza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo en este hotel aprovechando su cercanía a Sigüenza ya que nos habían regalado uno de estos packs de alojamiento y cena gourmet. El hotel no está mal, es normalito y el cuarto de baño pequeño y antiguo y la ducha salía con muy poca presión. La limpieza dejaba que desear aunque tampoco estaba sucio. El trato fue bueno en cuanto al personal del hotel que fueron muy amables con nosotros. Elegimos este hotel también por la posibilidad de alojarnos con nuestra mascota, por cada noche nos clavaron 20 euros por un cachorrito de perro. Luego la cena gourmet consistió en sopa de cocido, alitas y cinta de lomo (2 rodajas, como para explotar ¬¬) si eso es gourmet que baje el señor y lo vea, ah y con bebida aparte, 2 copas de vino y un agua 12 euros! El desayuno buffet basico con lo típico. Total que nos fuimos de allí pagando 52 euros más lo del pack (una pasada). Para ser un pueblo de 4 habitantes y una cabra perdido de la mano de Dios parecía que te cobraban en la calle Goya de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado un grupo de amigos,y solo podemos decir que hemos estado muy buen,
como hotel rural que es,no buscamos grandes lujos ,para nosotros un hotel rural que tenga grandes lujos tanto en zonas comunes como en habitacion,rompe su encanto,ya que lo bonito de estos hoteles en general en sentir la sensacion de estar en otra epoca,
si buscas tranquilidad y buen trato es el sitio ideal

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejeria dormir en una de las suite
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

hola a todos fuimos mi mujer y yo a pasar una noche al palacio de atienza al llegar el pueblo es muy bonito y cultural el hotel es muy normalito nuestra habitacion tenia jacuzzi pero era de cuatro chorros muy malos la atencion fue correcta pero la limpieza deja desear un poco el baño se veia muy viejo y la habitacion muy espartana sin lujos tirando a aire viejuno el hotel esta muy bien situado muy facil aparcar pero estamos en un pueblecito con mucho encanto y pocos habitantes en definitiva para pasar una noche y punto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pasamos unos dias por la zona,la cual nos parecio preciosa,el castillo y las vistas de encanto,nos alojamos el hotel Antiguo palacio de Atienza,si sumamos toda la experiencia fue genial,el hotel es tranquilo y el trato con los trabajadores muy cortes y agradable,lo recomiendo a parejas y familia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Yo y un grupo de amigos,pasamos una semana ideal,nos trataron muy bien,el sitio y las vistas de lujo,el hotel muy bonito,el restaurante bastante bien,comida de la zona y bien elaborada,
la terraza ideal para tomar una copa,

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Palacio de Atienza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Palacio de Atienza

Dirección: Callejuelas de San Gil 47, 19270 Atienza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atienza
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Palacio de Atienza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Palacio De Atienza Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Rural Palacio de Atienza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.