“Hotel muy bonito pero hacía frío” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Convento Santa Ana
C/ de Berlanga, 4, 19270 Atienza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
“Hotel muy bonito pero hacía frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche, también con el pack de la vida es bella. El hotel está muy bonito, muy cuidada decoración y muy limpio. La habitación grande y espaciosa, el baño impecable, todo nuevo. Hasta aquí bien. Pero en el hotel hacía frío, y estoy seguro que es por ahorrar. Toda las instalaciones son modernas y sólo hay que querer subir la caldera. Pero se equivocan los dueños porque los clientes no pueden estar sufriendo e incómodos por culpa del frío. De hecho yo vi al cocinero, un argentino simpático que parece ser el dueño, apagando un aparato de aire acondicionado que había en el comedor, durante la cena. Y hablando de la cena, la del menú, no es que fuera escasa, era ridícula.
Una pena porque el hotel es muy bonito pero no puedes ir a pasar frío, y la cena podría ser algo más abundante, sin que les tenga que salir caro, pero que el comensal no se quede hambriento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos con un pack de la vida es bella y por lo que veo este hotel se está especializando en eso, y no cuidan para nada a los clientes.. Cero grados en la calle y la habitación muy fría y el agua de la ducha congelada. Dio igual quejarse...
La cena pésima, tal y como han dicho en otras opiniones.
Es una pena porq el sitio es precioso pero los servicios ofrecidos ni llegan a la categoría de hostal. No lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atienza

Boadilla del Monte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Continuan los problemas de agua caliente y radiadores al minimo la verdad una pena porque el hotel es muy bonito, me da a mi q estan en plena operacion ahorro de energia.Fui con un bono de la vida es bella y la cena q incluia a pesar de q ponia eleccion d 5 platos solo fueron 2 una misera ensalada y una minuscula parrillada y gracias!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo este fin de semana ( 18/11) para pasar dos noches con el pack de la vida es bella. Despúes de estar haciendo una ruta de 5 horas por el Hayedo de la Tejera Negra llegamos al hotel. La recepción muy correcta pero al llegar a la habitación nos llevamos una desilusión ya que esparabamos una decoración más acorde con el edificio que es un
antiguo convento.

Al intentar ducharnos despúes del esfuerzo del día, el agua no salía caliente y los radiadores tampoco emitían calor pese a estar a 1 Cº fuera. Bajamos a recepción y el encargado nos dice que la caldera estaba baja, que en poco tiempo subiría la temperatura.

Tras esperar unas horas y cenar, el agua seguía sin estar caliente. Protestamos de nuevo pero no tuvimos solución. Según ellos no podían hacer otra cosa. Nos propusieron mandarnos a otro hotel pero nos negamos.

A la mañana siguiente el agua seguía sin estar caliente y decidimos no proseguir nuestra estancia. Es triste pagar una habitación, querer asearte y no poder hacerlo en condiciones satisfactorias.

El desayuno muy flojito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo al encontrar una oferta en una conocida pagina de descuentos. El precio fue excelente, el trato correcto en todo momento. El convento ha sido reformado y modernizado de un modo muy correcto. Lo peor de todo fue el desayuno buffet, las bebidas habia que pedirlas a camareros (lo que quita libertad) y la variedad de productos era muy escasa y de poca calidad. Tenian pan,mantequilla y mermelada y 2 tipos distintos de bollos (que no eran del dia). Las habitaciones estan bastante limpias e insonorizadas y la ubicacion del hotel se encuentra sin problemas. En nuestro caso fueron 69€ 2 noches, por ese precio quedamos muy satisfechos

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Convento Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento Santa Ana

Dirección: C/ de Berlanga, 4, 19270 Atienza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atienza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Santa Ana Atienza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Convento Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.